Con Sanabría le pasó a Pellegrini y también a Setién, normal que Pellegrini no se fie ahora con Loren.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que yo creo sinceramente que no tener delantero es mejor que tener a Loren jjajajaja. No, ahora en serio, que el sustituto era Benedetto y nos lo ha quitado el Elche. EL ELCHEEEE. Me meooooo. Ahora 11 días para buscar un delantero. A Lucas Pérez ni mirarlo, si lo ven por la calle que pasen de largo
Comentario
-
Los jugadores son como la bolsa, su precio fluctúa, solo que en el caso de los futbolistas, todo depende del rendimiento personal y grupal. Loren estaba siendo un jugador con una media de 7-8 goles por temporada siendo sus primeras temporadas. Ahora con 3-4 goles a lo sumo, pues ya me dirás. Llegaron a descartar ofertas de 15-20MM según informaciones, y ahora estamos deseando cederlo sin que nos endosen mucha ficha. Esto es así. Nos salió bien con Ceballos, Fabián y Junior, y mal con Loren. Una cesión, si es bien aprovechada, puede ser MUY beneficiosa para el Real Betis, puesto que aquí no iba a tener apenas oportunidades, y si tiene la suerte de cara en otro club, los tres (el otro club, Loren y el Real Betis) estarán MUY beneficiados de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donald Draper
Benedetto no puede ser tan tontö como para cambiar el Elche por el Betis por no esperar 2 días más.
Tiene pinta de que no era la opción prioritaria
(o bien que sí lo era pero ha surgido inesperadamente una opción mejor).
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elias en este mercado de fichajes perdio bastante fiabilidad. Pienso que Benedetto desde hace meses ( ya se escuchaba) queria y pensaba en ir al Elche y asi fue, toda la informacion sobre el Betis y su posible destino , seria para intentar apretar al ElcheA Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que lo de Benedetto es normal. Tiene pactado con nuestro club un contrato. Se espera que salga el delantero para hacerlo oficial. El delantero no sale. El futbolista fichado no quiere esperar a final del mercado y se busca otro equipo, no vaya a ser que Loren no salga y el día 31 se quede compuesto y sin novio. La decisión de Benedetto es lo que haría yo también si estuviera en su situación
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDonald Draper
Benedetto no puede ser tan tontö como para cambiar el Elche por el Betis por no esperar 2 días más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Parece que el sustituto era Benedetto y que la espantá en el último momento del argentino les ha cogido con el pie cambiado, lo que no habla muy bien de Cordón, que a mí me está empezando a decepcionar bastante…
De todas formas, no sé la veracidad de lo de Benedicto, si estaba casi cerrado, dudo mucho que se puedan cerrar varios DC a la vez, se tendrán en conversaciones y avances y si falla la primera vìa se irán a por otras.
Vamos a ver a quién nos trae.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDonald Draper
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEs que lo de Benedetto es normal. Tiene pactado con nuestro club un contrato. Se espera que salga el delantero para hacerlo oficial. El delantero no sale. El futbolista fichado no quiere esperar a final del mercado y se busca otro equipo, no vaya a ser que Loren no salga y el día 31 se quede compuesto y sin novio. La decisión de Benedetto es lo que haría yo también si estuviera en su situación
Contesto a tu otro mensaje: al final del mercado no, tendría que haber esperado a hoy.
Es decir, dos días.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/21, 18:09:29.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeJuan Rulfo ha entrao fuerte en el Foro.
#Announce Lucas Pérez
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeJuan Rulfo ha entrao fuerte en el Foro.
#Announce Lucas Pérez
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario