Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Me serviría el ejemplo si ya hubiesen empezado las clases, que es nuestro caso, hoy se juega el segundo partido de la temporada.

Supongo que Carmen no piensa tardar 3 semanas más desde que los niños entren por la puerta en tener todo listo.
    Cierto. Ese es el punto débil de mi analogía.
    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Sólo para "insultar" a Loren? Es mi primer día, dame tiempo, por algo tengo que empezar. Pero te digo algo: Alabarlo todo y aplaudir la mediocridad sí que es de tener poquísima vergüenza. Demasiados años ya comiendo mortadela, yo quiero jamón. Que algunos queráis seguir comiendo mortadela no es mi problema.
      Y sí, aunque te duela, Loren es muuuy malo, es lo que hay
      Tú primer dia???, eso no te lo crees ni tú, uno que entra así por aquí, lo único que hace es crear una nueva cuenta, Loren puede ser bueno, malo o regular, a ti te puede gustar el jamón y no la mortadela, se nota que no te has comido un buen bocata de mortadela ferrarini, pero un tío que en el campo se lo deja todo, al menos algo de respeto se merece.
      A dasa, IvanBetiko, Francis7, Lopesz, Jualma y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Lo que esta claro,a parte de que Loren sea de la casa que lo es y no Pezzella,Loren es de CUNA pero desde la plaza El Pan.
        Ahora mirando costes y rendimientos elijan,que siempre los entendidos razonables omiten algunos,no serán tan razonables.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Posiblemente Loren rinda mejor de segundo delantero que de referencia. Pero por nuestra forma de jugar esa sería la zona de Fekir o Canales, y no parece que Pellegrini esté dispuesto a prescindir de ellos en esa zona por el marbellí.

¿ Recuerdas algún partido donde jugaran juntos? Es por intentar buscarlos para verlo.
          Recuerdo al principio de la temporada 19-20, que jugaron algunos partidos juntos y Loren marcó varios goles en esos partidos. Algunos de esos goles fueron gracias al trabajo que hacía Borja.

Comentario

• A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú primer dia???, eso no te lo crees ni tú, uno que entra así por aquí, lo único que hace es crear una nueva cuenta, Loren puede ser bueno, malo o regular, a ti te puede gustar el jamón y no la mortadela, se nota que no te has comido un buen bocata de mortadela ferrarini, pero un tío que en el campo se lo deja todo, al menos algo de respeto se merece.
              Yo a Loren lo respeto pero es muy malo, y no pasa nada por decirlo. Petros también se dejaba el alma en el campo. Salvador Agra también se dejaba el alma en el campo. Venga un saludo.
              Pd: Sí, mi primer día aunque no te lo creas (que me la suda lo que tú pienses, en realidad). Pero llevo muuuucho tiempo leyéndoos y tenía muuuchas ganas de escribir. Me he comido por aquí a mucha gente MATANDO a Sanabria, siendo este MUUUUCHO mejor delantero que Morón, por el simple hecho de uno se da besitos en el escudo, y es que aquí la gente se conforma con muy poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Yo a Loren lo respeto pero es muy malo, y no pasa nada por decirlo. Petros también se dejaba el alma en el campo. Salvador Agra también se dejaba el alma en el campo. Venga un saludo.
                Pd: Sí, mi primer día aunque no te lo creas (que me la suda lo que tú pienses, en realidad). Pero llevo muuuucho tiempo leyéndoos y tenía muuuchas ganas de escribir. Me he comido por aquí a mucha gente MATANDO a Sanabria, siendo este MUUUUCHO mejor delantero que Morón, por el simple hecho de uno se da besitos en el escudo, y es que aquí la gente se conforma con muy poquito.
                Si Sanabria es el jamón, que dios nos coja confesaos.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Y yo de ti.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	liaros.jpg
Visitas:	1
Size:	9,1 KB
ID:	7673235

Comentario

Es verdad, otro gran argumento.
                    Bueno si quieres jugamos como el Madrid cuando va perdiendo, que centran hasta desde el centro del campo. Y aún así, metería el mismo número de goles

Comentario

Si Sanabria es el jamón, que dios nos coja confesaos.

Comentario

• Se puede criticar sin destruir y se puede opinar sin ofender, si no tampoco se consigue nada.
                        A oprincipedu y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Nunca ha tenido la confianza del entrenador.
                          Ojalá tenga una gran temporada. Sería bueno para él y el Betis
                          Entiendo si sale llegará otro mejor.
                          La confianza hay que ganarsela. Oportunidades ha tenido de sobra.
                          A GabyCalderon, betico45 y Denilson les gusta esto.

Comentario

• No deis de comer a los trolls, primer aviso.
                            A Reconquista y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Joer

Comentario

• Bienn

A GJVega y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X