Y ahora voy a decir algo que no va a ser muy bien acogido aquí. No es fácil para el Betis encontrar un delantero que sea mejor que Loren. Y para traer a un Lucas Pérez, mejor me quedo con Loren.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY ahora voy a decir algo que no va a ser muy bien acogido aquí. No es fácil para el Betis encontrar un delantero que sea mejor que Loren. Y para traer a un Lucas Pérez, mejor me quedo con Loren.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY ahora voy a decir algo que no va a ser muy bien acogido aquí. No es fácil para el Betis encontrar un delantero que sea mejor que Loren. Y para traer a un Lucas Pérez, mejor me quedo con Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY ahora voy a decir algo que no va a ser muy bien acogido aquí. No es fácil para el Betis encontrar un delantero que sea mejor que Loren. Y para traer a un Lucas Pérez, mejor me quedo con Loren.
Muchos partidos nuestros delanteros parece que no están ni en el campo.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El problema no es encontrar alguien mejor que Loren, sino alguien que se adapte a lo que quiere Pellegrini.
Muchos partidos nuestros delanteros parece que no están ni en el campo.
Comentario
-
Creo que Loren es un delantero de rachas , y en una temporada de tantos partidos puede rendir bien , yo visto los nombres que están sonando , me lo quedabaA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí me gustaron mucho, Loren y Borja jugando juntos. Se complementaban muy bien.
¿ Recuerdas algún partido donde jugaran juntos? Es por intentar buscarlos para verlo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/21, 14:18:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi me parece que dudar o no de cordón no tiene nada que ver con la inteligencia de cada persona. A ti te puede gustar la gestión de la plantilla y a mí no o al revés y no creo que eso pueda medir ni tu inteligencia ni la mía.
Comentario
-
Posiblemente Loren rinda mejor de segundo delantero que de referencia. Pero por nuestra forma de jugar esa sería la zona de Fekir o Canales, y no parece que Pellegrini esté dispuesto a prescindir de ellos en esa zona por el marbellí.
¿ Recuerdas algún partido donde jugaran juntos? Es por intentar buscarlos para verlo.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
"Dudar de Cordón me parece poco inteligente". Madre mía con el semidios Cordón, que lleva dos años aquí y parece que ha estado fichando para el Elche en vez de para el Betis.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Posiblemente Loren rinda mejor de segundo delantero que de referencia. Pero por nuestra forma de jugar esa sería la zona de Fekir o Canales, y no parece que Pellegrini esté dispuesto a prescindir de ellos en esa zona por el marbellí.
¿ Recuerdas algún partido donde jugaran juntos? Es por intentar buscarlos para verlo.
Pero ellos 2 si jugaban bien juntos, pero era un Loren con un estado físico y de confianza a años luz del actual.
Comentario
-
Alonso Rivero sabe lo mismo que cualquiera de nosotros: nada.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No, no es la figura de Cordón es la situación de mercado y la situación del club, entiendo que te cueste un poco pillarlo o quizás simplemente vienes aquí a pagar tus frustraciones personales, porque todos tus pocos mensajes son criticando supuestamente al DD de ¿tu club? Cuando nos han metido en una situacion que es imposible hacer más pero en fin, voy a dejar de opinar del tema porque estoy perdiendo el tiempo con vosotros, lo dicho, espero que todo salga bien pero vuestros mensajes quedan ahí grabados, ya veremos que pasa.A GabyCalderon y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario