Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Bueno, normal y mejor, siempre que quiera decir que se acelera la contratación del sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si a estas alturas de la película, " Es verdad" que Cordón no tiene un sustituto de Loren es para que Cordón se vaya por donde ha venido. Ya está bien de cachondeo. Contando que sea verdad .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que se haga y,sobre todo,que no surjan problemas con los sustitutos de unos y otros que tienen que venir.Supongo que el mercado estará controlado por Cordón y su equipo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Esto a monchi no le pasa...A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que dice Alonso Rivero es falso, ya que el Betis nunca ha estado interesado en Benedetto. Se inventan las noticias, para que la gente pique. Ni dan fuentes ni nada.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La noticia dice que se paraliza porque no encuentran sustituto . Yo el verano esperando que salga, Pellegrini no cuenta con él y cuando viene un equipo por el no se puede ir porque no hay sustituto. Tenemos a Momparlet de DD y no me he enterado?A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eres muy pesadito.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La noticia dice que se paraliza porque no encuentran sustituto . Yo el verano esperando que salga, Pellegrini no cuenta con él y cuando viene un equipo por el no se puede ir porque no hay sustituto. Tenemos a Momparlet de DD y no me he enterado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Lo que tenemos es unos "periodistas" que inventan noticias para ganarse el pan sin trabajar
Comentario
-
La notícia no, la información. No sabemos que hay, pero de verdad que dudar de Cordón me parece poco inteligente. Entiendo la frustración, pero luego estos mensajes si va todo como se espera, quedarán en evidencia, no sé.
Comentario
-
La notícia no, la información. No sabemos que hay, pero de verdad que dudar de Cordón me parece poco inteligente. Entiendo la frustración, pero luego estos mensajes si va todo como se espera, quedarán en evidencia, no sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario