Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo me alegro que cambie de aires, está acomodado/sin confianza. Hace dos temporadas con Rubi marcó 10 goles en Liga, 0 de penalti, cojo no es.
. Aunque cobre 2 kilos brutos al menos el chaval no ha costado un duro. Otros han costado millonadas y ni le han superado en una temporada en números.
Suerte a Loren.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues yo no veo que el Espanyol sea un buen destino, hubiera preferido otro equipo donde su delantero centro no sea la estrella del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeDice Alonso Rivero que se paraliza la cesión de Loren por falta de un sustituto
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
JAJAJAJAJA. Nos venden que no puede venir nadie porque antes tienen que salir los descartes, y cuando va a salir un descarte se paraliza porque todavía no tienen sustituto a menos de dos semanas para que cierre el mercado. Illo, esto es indefendible. El Cordón este es un mediocre de los pies a la cabeza. No he visto un director deportivo más inepto que este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Roma no paga a traidores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
JAJAJAJAJA. Nos venden que no puede venir nadie porque antes tienen que salir los descartes, y cuando va a salir un descarte se paraliza porque todavía no tienen sustituto a menos de dos semanas para que cierre el mercado. Illo, esto es indefendible. El Cordón este es un mediocre de los pies a la cabeza. No he visto un director deportivo más inepto que este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Bueno, normal y mejor, siempre que quiera decir que se acelera la contratación del sustituto.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/08/21, 13:19:28.
Comentario
-
aOriginalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues yo no veo que el Espanyol sea un buen destino, hubiera preferido otro equipo donde su delantero centro no sea la estrella del equipo.
Ahí estoy contigo, allí va a jugar solo cuando no esté RDT.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El Valencia habría estado bien porque Maxi Gómez está horrible.
En el Valencia veo complicado que pongan a un cedido y pongan en el banquillo la inversión de Maxi, le dan un toque al entrenador al momento.
Otra cosa que hubieran vendido a Maxi.
Luego solo me quedaría el Rayo como opción, la verdad que en cualquier plantilla puede tener dificultades para jugar, esperemos que donde vaya tenga suerte y podamos sacar algo en un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tampoco se los equipos interesados realmente, pero en el Celta que juega con 2 delanteros y estaba el año pasado muy interesado creo que era buen lugar o el Mallorca antes de fichar a Fer Niño.
En el Valencia veo complicado que pongan a un cedido y pongan en el banquillo la inversión de Maxi, le dan un toque al entrenador al momento.
Otra cosa que hubieran vendido a Maxi.
Luego solo me quedaría el Rayo como opción, la verdad que en cualquier plantilla puede tener dificultades para jugar, esperemos que donde vaya tenga suerte y podamos sacar algo en un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues yo no veo que el Espanyol sea un buen destino, hubiera preferido otro equipo donde su delantero centro no sea la estrella del equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario