Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

¿Esta bilis de cuenta nueva a que viene?

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DzH6MKbWwAAotSB.jpg"**[/IMG2]
    De mucho tiempo esperando a que me activaran la cuenta y tirándome de los pelos por no poder comentar. Me vas a rebatir que Loren es malo?

Comentario

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

De mucho tiempo esperando a que me activaran la cuenta y tirándome de los pelos por no poder comentar. Me vas a rebatir que Loren es malo?
      Si a mi lo que me sorprende es que saques lo de que si fuera paraguayo cuando no viene ni a cuento. A Sanabria le criticaban por razones distintas.

Comentario

antes de rajar en este foro tienes que demostrar sangre bética de siete generaciones, qué te crees que a cualquiera se le permite soltar que si tal o cual es un chilenas...
        si es que ya no se respeta nada...

Comentario

Pericoweb debe estar que arde, a Rufete lo estarán poniendo fino.

Comentario

Qué guay, nicks nuevos, nuevas peleas.
            Espero que Loren se salga de la pelleja en el Español, ojalá, sería bueno para él y para el Betis.

Comentario

Y a mi que Loren me sigue pareciendo un gran jugador...
              A Francis7, kkk23 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Buena noticia.

Comentario

Para los comentarios que has puesto tampoco era necesario que te tirases de los pelos
                  A wys, Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    Y a mi que Loren me sigue pareciendo un gran jugador...
                    Yo me alegro que cambie de aires, está acomodado/sin confianza. Hace dos temporadas con Rubi marcó 10 goles en Liga, 0 de penalti, cojo no es.
                    . Aunque cobre 2 kilos brutos al menos el chaval no ha costado un duro. Otros han costado millonadas y ni le han superado en una temporada en números.
                    Suerte a Loren.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/08/21, 11:56:40.
                    A Tempo23, pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Para los comentarios que has puesto tampoco era necesario que te tirases de los pelos
                      Esto sí es para tirarse de los pelos:

Comentario

A ver si le cambia el ánimo y pilla confianza, porque el gol al Villareal con el que debutó, a día de hoy no se atrevería a repetirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                          A ver si le cambia el ánimo y pilla confianza, porque el gol al Villareal con el que debutó, a día de hoy no se atrevería a repetirlo.
                          Sí, pero que cambie el ánimo lejos de aquí. Esto no es una ONG.
                          Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 20/08/21, 12:25:54.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

antes de rajar en este foro tienes que demostrar sangre bética de siete generaciones, qué te crees que a cualquiera se le permite soltar que si tal o cual es un chilenas...
                            si es que ya no se respeta nada...
                            Jjaisjkaksks que grande eres.

Comentario

Nunca ha tenido la confianza del entrenador.
                              Ojalá tenga una gran temporada. Sería bueno para él y el Betis
                              Entiendo si sale llegará otro mejor.

Comentario

Pero vamos a ver, se puede criticar y analizar a un futbolista sin necesidad de insultarle ni de trollear como en Twitter, máxime cuando el futbolista ha sido canterano y ha rendido óptimamente en otras categorías.

Está claro que el Loren de la temporada de los 11 goles ha quedado lejos, creo que es una suma de responsabilidad personal y estilo de juego colectivo poco beneficioso para un delantero de remate o que busque espacios, ojalá recupere su mejor versión en el español, salvo cuando juegue contra nosotros, porque será beneficio neto en todos los sentidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X