Al español sólo por la cláusula y a tocateja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buena parte del resultado de esta temporada va a depender de afinar muy bien con los sustitutos de Loren y Sidney.
Si acertamos podemos tener una plantilla mejor que la del año pasado.
Si fichamos un LTD que cumpla hasta la vuelta de Sabaly y le compita el puesto, es probable que MUCHO mejor.
Por otro lado, daría a Fran Delgado la oportunidad contra el Cádiz.
Me parece que puede valer.
Comentario
-
Buen destino y operación. A ver si espabila porque nivel para hacerlo bien en primera división tiene.A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeBuena noticia, personalmente no confío en su revalorizacion pero ojalá sorprenda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que 6-7 goles puede marcar.
Ni el ni el que venga por el.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/08/21, 10:00:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A nada que le centren balones o tenga espacio a la espalda de la defensa marcará goles, seguro que no los marca con el sistema Pellegrini Setienesco de sobetear el balón del central al córner y del córner al central sin disparar a puerta ni centrar.
Ni el ni el que venga por el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A nada que le centren balones o tenga espacio a la espalda de la defensa marcará goles, seguro que no los marca con el sistema Pellegrini Setienesco de sobetear el balón del central al córner y del córner al central sin disparar a puerta ni centrar.
Ni el ni el que venga por el.
Me parece exagerado compararlo con Setien, el betis pega pelotazos y balones en largo al hueco también. Lo que pasa es que los jugadores no tienen normalmente la calidad suficiente para hacer esas jugadas situaciones de peligro.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/21, 10:05:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues yo lo que veo es que ha perdido toda la confianza y parece un ex futbolista. Es todo mental, el sistema no tiene nada que ver, si estuviera bien de moral aqui funcionaria tambien
El sistema no beneficia al delantero puro y duro, el rematador, ahí está el caso de Raúl.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni disparamos a puerta ni centramos a no ser que sea de falta o córner.
Mira las estadísticas
Y si hablamos del glorioso contraataque que tenemos... ojú.
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Debemos de traer un delantero que sea fuerte por alto para aprovechar el sobeteo y los centros laterales.
Me parece exagerado compararlo con Setien, el betis pega pelotazos y balones en largo al hueco también. Lo que pasa es que los jugadores no tienen normalmente la calidad suficiente para hacer esas jugadas situaciones de peligro.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/08/21, 10:09:31.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario