Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que el ejemplo en 38 jornadas sean 6 centros a Borja, no deja en muy buen lugar su ejemplo.
    El compañero de fondo dice que en el Espanyol meterá goles si le centra alguien o lo deja en posición de ventaja.

    Loren = 1 gol en la temporada.

    BI = 11 goles.

    Seis goles de centro. GOLES. No remates.

    Pocos o muchos, el Panda ha logrado meter 11 goles, 6 de no penalti y Loren un mísero gol. Achacar el estado goleador al juego del equipo, uno donde se centra, se es junto a la Real (creo que al final los llegamos a superar) el equipo que más goles mete a balón parado, es de memoria selectiva.

    Lo podríamos comparar con Joaquín. Dos goles. Uno de remate de cabeza de córner (Real Betis 2-2 Alavés) y otro a centro de Tello (Real Sociedad 2 - 2 Real Betis). O con Canales. ¿Cuántos goles a metido en centros o 1vs1?

    No será que Loren, por lo que sea, no está rindiendo como se esperaba de él después de esa mitad de liga (debut con dos goles contra el Villarreal). Yo creo que es algo mental. Un bloqueo y necesidad de cambiar de aires.

    P.D: Centrar a Loren también es desperdiciar un centro. Su remate de cabeza es nulo.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • Sustituto seguro que hay, lo que pasa es que no estará cerrado al 100% y por eso paran lo de Loren.
      Pero en un par de días debe estar solucionado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Paso de ti.
        Y yo de ti.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          "Dudar de Cordón me parece poco inteligente". Madre mía con el semidios Cordón, que lleva dos años aquí y parece que ha estado fichando para el Elche en vez de para el Betis.
          Que Cordón es un semidiós para algunos del foro está clarito. No se le puede decir ni mu sin que te salten al cuello. Te metes con Gordillo y no te dicen ni la mitad .

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Y yo de ti.
            Pues a juì y déjame tranquilo que tocas mucho los..
            ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Que Cordón es un semidiós para algunos del foro está clarito. No se le puede decir ni mu sin que te salten al cuello. Te metes con Gordillo y no te dicen ni la mitad .
              ¿Pero porqué hay que atizarle a Cordón, cuando cualquier periodista dice algo que no sabemos si es verdad? Ni una cosa ni otra.
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pues a juì y déjame tranquilo que tocas mucho los..
                ...
                Cuando me digas quien fichó a Tom de Mul y a Koné

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Cuando me digas quien fichó a Tom de Mul y a Koné
                  Lo debes saber tu qué te gusta mucho Monchi porque no paras de mentarlo. No se si te gusta cómo ficha o te gusta físicamente. Tengo esa duda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Me parece a mí que esta gente saca la info con días de retraso.
                    Yo despues de que incluso Pepe Elias fallara no me fio de nadie
                    A Balompédico y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      La verdad es que no se centra al nivel de otros equipos, es más, es una de las quejas continuas, que hay que meter balones al área que es donde pasan cosas, ¿Recuerdas muchos remates del Panda fallados?.
                      Encima es muy eficaz el barbas.
                      Fallados o metidos. El Panda ha logrado meter 6 goles. Joaquín 2. Mandi (uno contra el Madrid a centro de Canales). Víctor Ruiz 2.

                      Lo que le he dicho al otro compañero, Loren de centros poco puede vivir porque remate de cabeza no tiene. Es tan raro, que el GOLAZO que metió contra el equipo de tercera holandés de cabeza fue anecdótico.

                      Comentario


                      • La verdad que algunos siguen dando crédito a todo lo que se publica.

                        En fin, cada uno el libre de fustigarse lo que crea conveniente.
                        A pueblo verdiblanco, GJVega y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Pero porqué hay que atizarle a Cordón, cuando cualquier periodista dice algo que no sabemos si es verdad? Ni una cosa ni otra.
                          Precisamente en lo primero que escribo pongo " en el caso que sea verdad" la noticia. Si es verdad es un despropósito . Sólo eso. Y si no lo es el periodista quedará mal y yo también por haberlo.criticado , y si es cierta pues los que quedaran mal serán otros pero ya justificaran a cordón de alguna manera.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Volvemos a lo de siempre, atizar sobre la base de un rumor de un tuiter, cuando los rumores son negativos, Cordón es muy malo, si son positivos, no me lo creo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La verdad que algunos siguen dando crédito a todo lo que se publica.

                              En fin, cada uno el libre de fustigarse lo que crea conveniente.
                              Si lo que se publica es bueno para el Betis, que a veces puede pasar, decimos que es humo y que no me lo creo. Todas las informaciones hay que tomárselas con calma.
                              A skobi er betico, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Sustituto seguro que hay, lo que pasa es que no estará cerrado al 100% y por eso paran lo de Loren.
                                Pero en un par de días debe estar solucionado.
                                Yo creo que pasa eso también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X