Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Según Radio Marca , operación parada por qué el Betis no encuentra sustituto
    Pues ....Puado, ¿no?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Bueno, normal y mejor, siempre que quiera decir que se acelera la contratación del sustituto.
      La noticia dice que se paraliza porque no encuentran sustituto . Yo el verano esperando que salga, Pellegrini no cuenta con él y cuando viene un equipo por el no se puede ir porque no hay sustituto. Tenemos a Momparlet de DD y no me he enterado?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Si a estas alturas de la película, " Es verdad" que Cordón no tiene un sustituto de Loren es para que Cordón se vaya por donde ha venido. Ya está bien de cachondeo. Contando que sea verdad .
        Esto a monchi no le pasa...
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Espero que se haga y,sobre todo,que no surjan problemas con los sustitutos de unos y otros que tienen que venir.Supongo que el mercado estará controlado por Cordón y su equipo.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Esto a monchi no le pasa...
            Eres muy pesadito.
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Dice Alonso Rivero que se paraliza la cesión de Loren por falta de un sustituto
              Me parece a mí que esta gente saca la info con días de retraso.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Lo que dice Alonso Rivero es falso, ya que el Betis nunca ha estado interesado en Benedetto. Se inventan las noticias, para que la gente pique. Ni dan fuentes ni nada.
                A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  La noticia dice que se paraliza porque no encuentran sustituto . Yo el verano esperando que salga, Pellegrini no cuenta con él y cuando viene un equipo por el no se puede ir porque no hay sustituto. Tenemos a Momparlet de DD y no me he enterado?
                  Lo que tenemos es unos "periodistas" que inventan noticias para ganarse el pan sin trabajar
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Eres muy pesadito.
                    Menos que tú y lo sabes.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Menos que tú y lo sabes.
                      Paso de ti.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        La noticia dice que se paraliza porque no encuentran sustituto . Yo el verano esperando que salga, Pellegrini no cuenta con él y cuando viene un equipo por el no se puede ir porque no hay sustituto. Tenemos a Momparlet de DD y no me he enterado?
                        La notícia no, la información. No sabemos que hay, pero de verdad que dudar de Cordón me parece poco inteligente. Entiendo la frustración, pero luego estos mensajes si va todo como se espera, quedarán en evidencia, no sé.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Lo que tenemos es unos "periodistas" que inventan noticias para ganarse el pan sin trabajar
                          Esperemos los acontecimientos a ver si se la han inventado o no. Si Loren sale para Barcelona esta tarde o mañana pues se podrá decir que se la han inventado, si Loren está aquí dentro de una semana pues no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            La notícia no, la información. No sabemos que hay, pero de verdad que dudar de Cordón me parece poco inteligente. Entiendo la frustración, pero luego estos mensajes si va todo como se espera, quedarán en evidencia, no sé.
                            A mi me parece que dudar o no de cordón no tiene nada que ver con la inteligencia de cada persona. A ti te puede gustar la gestión de la plantilla y a mí no o al revés y no creo que eso pueda medir ni tu inteligencia ni la mía.

                            Comentario


                            • Hay una 3ª opcion; que no haya acuerdo cerrado entre Betis y Español. toda negociacion se compone de diversos tiempos, y algunos de ellos son de impass y de freno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                La notícia no, la información. No sabemos que hay, pero de verdad que dudar de Cordón me parece poco inteligente. Entiendo la frustración, pero luego estos mensajes si va todo como se espera, quedarán en evidencia, no sé.
                                "Dudar de Cordón me parece poco inteligente". Madre mía con el semidios Cordón, que lleva dos años aquí y parece que ha estado fichando para el Elche en vez de para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X