Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al español sólo por la cláusula y a tocateja.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Buena parte del resultado de esta temporada va a depender de afinar muy bien con los sustitutos de Loren y Sidney.
      Si acertamos podemos tener una plantilla mejor que la del año pasado.
      Si fichamos un LTD que cumpla hasta la vuelta de Sabaly y le compita el puesto, es probable que MUCHO mejor.
      Por otro lado, daría a Fran Delgado la oportunidad contra el Cádiz.
      Me parece que puede valer.

Comentario

https://twitter.com/Pepelias17_/stat...813106179?s=19

Comentario

Buen destino y operación. A ver si espabila porque nivel para hacerlo bien en primera división tiene.
          A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Loren tiene que salir, es la unica forma que tiene el betis de revalorizarlo. Aqui ya no va a dar mas porque es mucho tiempo sin rendir

Comentario

Por fin empieza la limpia.. Mucha suerte a Loren, que se revalorice. A ver si se fijan en William José, de la azotea no está muy fino tampoco pero ha demostrado tener gol y calidad durante varios años.
              A wys le gusta esto.

Comentario

Liberamos bastante de masa salarial asi que ya no hay excusa para fichar al delantero

Comentario

Buena noticia, personalmente no confío en su revalorizacion pero ojalá sorprenda.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Buena noticia, personalmente no confío en su revalorizacion pero ojalá sorprenda.
                    Yo creo que 6-7 goles puede marcar.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo creo que 6-7 goles puede marcar.
                      A nada que le centren balones o tenga espacio a la espalda de la defensa marcará goles, seguro que no los marca con el sistema Pellegrini Setienesco de sobetear el balón del central al córner y del córner al central sin disparar a puerta ni centrar.

Ni el ni el que venga por el.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/08/21, 10:00:42.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A nada que le centren balones o tenga espacio a la espalda de la defensa marcará goles, seguro que no los marca con el sistema Pellegrini Setienesco de sobetear el balón del central al córner y del córner al central sin disparar a puerta ni centrar.

Pues yo lo que veo es que ha perdido toda la confianza y parece un ex futbolista. Es todo mental, el sistema no tiene nada que ver, si estuviera bien de moral aqui funcionaria tambien

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Debemos de traer un delantero que sea fuerte por alto para aprovechar el sobeteo y los centros laterales.

Me parece exagerado compararlo con Setien, el betis pega pelotazos y balones en largo al hueco también. Lo que pasa es que los jugadores no tienen normalmente la calidad suficiente para hacer esas jugadas situaciones de peligro.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/21, 10:05:03.

Comentario

Verás tu cómo no se traiga a ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues yo lo que veo es que ha perdido toda la confianza y parece un ex futbolista. Es todo mental, el sistema no tiene nada que ver, si estuviera bien de moral aqui funcionaria tambien
                              Lógico que pierda la confianza, un delantero al que no le llegan balones y es criticado por no marcar...ya le pasó a Borja.

El sistema no beneficia al delantero puro y duro, el rematador, ahí está el caso de Raúl.

Comentario

Ni disparamos a puerta ni centramos a no ser que sea de falta o córner.

Mira las estadísticas

Y si hablamos del glorioso contraataque que tenemos... ojú.

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Debemos de traer un delantero que sea fuerte por alto para aprovechar el sobeteo y los centros laterales.

Me parece exagerado compararlo con Setien, el betis pega pelotazos y balones en largo al hueco también. Lo que pasa es que los jugadores no tienen normalmente la calidad suficiente para hacer esas jugadas situaciones de peligro.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/08/21, 10:09:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X