Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Loren como lea que esta cobrando casi 2 millones se descojona.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Se le puede pedir peras al olmo ???
      Se vendió a Junior por 20 millones que nos los valia al igual que a Pau por 22 que tampoco los valia. No es algo que no se haya hecho otra veces.

      Comentario


      • #18
        Galleros54 , la radio esta no será del tal Nicoló Schira, no?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Se vendió a Junior por 20 millones que nos los valia al igual que a Pau por 22 que tampoco los valia. No es algo que no se haya hecho otra veces.
          Opiniones, una mas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Galleros54 , la radio esta no será del tal Nicoló Schira, no?
            Muy buena observación.

            El Nocoló en parte no ha tenido culpa de la oferta tan baja que ha hecho el Galatasary por el manitas, porque oferta hubo en su día.

            Si Loren no se opone, que parece que no, me parece que va a salir camino de Barcelona.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Galleros54 , la radio esta no será del tal Nicoló Schira, no?
              Es partner official

              Comentario


              • #22
                Si esto desatasca el tapón y viendo rendimiento de Loren la última temporada, no le debería parecer mal a nadie.

                Comentario


                • #23
                  Pues una cesión o traspaso al Espanyol me parecería beneficioso para las tres partes, todas saldrían ganando en mi opinión.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues una cesión o traspaso al Espanyol me parecería beneficioso para las tres partes, todas saldrían ganando en mi opinión.
                    Yo viendo que tiene contrato hasta 2024 y su rendimiento en los últimos tiempos, veo la cesión como lo mejor. Porque no van a pagar ni 5 millones por él, y tampoco me convencería soltarlo tan barato. Eso sí, igual Loren tampoco se siente valorado y ya que va a salir pues buscará lo mejor para él mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Yo viendo que tiene contrato hasta 2024 y su rendimiento en los últimos tiempos, veo la cesión como lo mejor. Porque no van a pagar ni 5 millones por él, y tampoco me convencería soltarlo tan barato. Eso sí, igual Loren tampoco se siente valorado y ya que va a salir pues buscará lo mejor para él mismo.
                      Creo que lo ideal sería eso, cederlo, porque traspasarlo ahora es hacerlo en el punto más bajo de su carrera profesional, pero sobrando fichas y con la situación económica que tenemos y siendo todo lo que se pague plusvalía pues lo entendería perfectamente aunque no sea lo ideal.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo mejor es que se vaya cedido, ahora no vamos a sacar dinero y si se sale pagarán.

                        Comentario


                        • #27
                          Loren quiso irse al Celta hace un año y el club no cedió con la opción de compra no obligatoria. Lo dijo públicamente hace pocas semanas.

                          Comentario


                          • #28
                            Betis y el Espanyol ultiman la cesión de Loren

                            MERCADO DE FICHAJES

                            El club perico se hará cargo de la casi totalidad de su ficha, menos el mes que ya ha cobrado. Los verdiblancos podrán traer a Pellegrini otro delantero

                            El Real Betis y el RCD Espanyol se encuentran a punto de cerrar la cesión del delantero marbellí Loren Morón, que no entra en los planes de Manuel Pellegrini para la próxima temporada y reforzará el ataque del conjunto perico, donde competirá con Raúl de Tomás y Dimata en la delantera.

                            Loren tiene tres años más de contrato con el Real Betis, hasta junio de 2024, y una ficha anual que ronda los dos millones de euros brutos, que correrá a cargo casi íntegramente de parte del Espanyol, menos la parte proporcional del mes de julio que el jugador ya ha percibido.

                            El Real Betis necesita liberar fichas para inscribir a Pezzella y masa salarial para poder acometer un par de fichajes màs en la recta final del mercado, pues Pellegrini ha reclamado la presencia de otro delantero y el club busca también un central de otras características a las del argentino.

                            Loren Morón ha sido convocado por Manuel Pellegrini para el partido de este viernes contra el Cádiz en el Benito Villamarín, aunque seguramente no tenga minutos en el transcurso del mismo, como ya ocurrió en el primero de Liga disputado la semana pasada en Mallorca.

                            Loren ha anotado 28 goles en 126 partidos jugados con el primer equipo del Real Betis y en enero de 2020 el FC Barcelona ofreció 15 millones de euros al Real Betis por su traspaso -a petición de Setién-, pero el club verdiblanco rechazó entonces la oferta, por lo que los azulgrana firmaron a Braithwaite, pagando su cláusula al Leganés.

                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...ion-loren.html

                            Comentario


                            • #29
                              Me tranquiliza en cierto modo que se busque otro central aparte de Pezzella, pues entiendo que Sidnei acabará saliendo aunque sea en forma de rescisión y Bartra es una incógnita, sobre el delantero a mi personalmente me hubiera gustado Puado, pese a no ser punta, puede hacerlo y cubriría dos puestos, ojalá llegase uno de características similares, entiendo que no tienen intención de intentar siquiera la cesión de un LD, error grosero si al final es así.

                              Comentario


                              • #30
                                Que alegría de buena mañana. Entre volver al Villamarin hoy y esto, que buen diita voy a echar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X