Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Hay que tratar a lo seguro, no para ver qué pasa, ese es el problema. No sé qué problemas tendrá Loren porque centrado aporta más que Iglesias, es opinión.
Que se centre este año en otro lado y el año que viene venga centrado el muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeEl problema del Betis no está en los delanteros, el problema es el déficit que tiene en la creación de juego en su centro del campo.
Pero vamos, si al ingeniero se le ha metido en los huev.os cambiar de delantero, pues nada a echarle cuenta igual que a Rubí con el Panda y seguir arrastrando el mismo problema año tras año.
Comentario
-
No creo que venga nadie para el centro del campo,a ver si viene otro central y el lateral derecho...
Vaya panorama.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que venga nadie para el centro del campo,a ver si viene otro central y el lateral derecho...
Vaya panorama.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que venga nadie para el centro del campo,a ver si viene otro central y el lateral derecho...
Vaya panorama.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya panorama.
A Montoya se le está poniendo cara de Paulao.A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario