Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Sólo para "insultar" a Loren? Es mi primer día, dame tiempo, por algo tengo que empezar. Pero te digo algo: Alabarlo todo y aplaudir la mediocridad sí que es de tener poquísima vergüenza. Demasiados años ya comiendo mortadela, yo quiero jamón. Que algunos queráis seguir comiendo mortadela no es mi problema.
Y sí, aunque te duela, Loren es muuuy malo, es lo que hay
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Posiblemente Loren rinda mejor de segundo delantero que de referencia. Pero por nuestra forma de jugar esa sería la zona de Fekir o Canales, y no parece que Pellegrini esté dispuesto a prescindir de ellos en esa zona por el marbellí.
¿ Recuerdas algún partido donde jugaran juntos? Es por intentar buscarlos para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tú primer dia???, eso no te lo crees ni tú, uno que entra así por aquí, lo único que hace es crear una nueva cuenta, Loren puede ser bueno, malo o regular, a ti te puede gustar el jamón y no la mortadela, se nota que no te has comido un buen bocata de mortadela ferrarini, pero un tío que en el campo se lo deja todo, al menos algo de respeto se merece.
Pd: Sí, mi primer día aunque no te lo creas (que me la suda lo que tú pienses, en realidad). Pero llevo muuuucho tiempo leyéndoos y tenía muuuchas ganas de escribir. Me he comido por aquí a mucha gente MATANDO a Sanabria, siendo este MUUUUCHO mejor delantero que Morón, por el simple hecho de uno se da besitos en el escudo, y es que aquí la gente se conforma con muy poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Yo a Loren lo respeto pero es muy malo, y no pasa nada por decirlo. Petros también se dejaba el alma en el campo. Salvador Agra también se dejaba el alma en el campo. Venga un saludo.
Pd: Sí, mi primer día aunque no te lo creas (que me la suda lo que tú pienses, en realidad). Pero llevo muuuucho tiempo leyéndoos y tenía muuuchas ganas de escribir. Me he comido por aquí a mucha gente MATANDO a Sanabria, siendo este MUUUUCHO mejor delantero que Morón, por el simple hecho de uno se da besitos en el escudo, y es que aquí la gente se conforma con muy poquito.
Comentario
-
-
Es verdad, otro gran argumento.
Comentario
-
Si Sanabria es el jamón, que dios nos coja confesaos.
Comentario
-
Se puede criticar sin destruir y se puede opinar sin ofender, si no tampoco se consigue nada.A oprincipedu y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeNunca ha tenido la confianza del entrenador.
Ojalá tenga una gran temporada. Sería bueno para él y el Betis
Entiendo si sale llegará otro mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario