Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Está noche juega y se despide marcando para darnos los 3 puntos. He dicho.
    Me parece que no va a jugar un minuto, so pena de lesionarse.
    A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Posiblemente Loren rinda mejor de segundo delantero que de referencia. Pero por nuestra forma de jugar esa sería la zona de Fekir o Canales, y no parece que Pellegrini esté dispuesto a prescindir de ellos en esa zona por el marbellí.

      ¿ Recuerdas algún partido donde jugaran juntos? Es por intentar buscarlos para verlo.
      Ofrezco mi punto de vista sobre el debate Loren, si los hay mejores y su rendimiento.

      Es Juanmi mejor que Loren? Desde mi punto de vista, no.
      Rinde más que Loren en el campo? Sí, porque el estilo de juego del equipo y sus características le hacen destacar marcando goles.

      Si Pele va a seguir de entrenador varios años necesitará jugadores que se adecúen a su manera de jugar, crear ocasiones y rematarlas. Así que es momento de que Loren salga, se ponga "en el candelabro" y que atraiga clubes que nos paguen traspaso por él a final de temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Ofrezco mi punto de vista sobre el debate Loren, si los hay mejores y su rendimiento.

        Es Juanmi mejor que Loren? Desde mi punto de vista, no.
        Rinde más que Loren en el campo? Sí, porque el estilo de juego del equipo y sus características le hacen destacar marcando goles.

        Si Pele va a seguir de entrenador varios años necesitará jugadores que se adecúen a su manera de jugar, crear ocasiones y rematarlas. Así que es momento de que Loren salga, se ponga "en el candelabro" y que atraiga clubes que nos paguen traspaso por él a final de temporada.
        Loren mete goles cuando juega y está en forma y con confianza, da igual en ese momento quien sea el entrenador.

        Loren a metido goles con Setien y ha dejado de meter goles con Setién.

        Loren ha metido goles con Rubi en la primera parte de la temporada que parecía Robando Nazario y luego en la segunda parte de la temporada con Rubí hacía poco más que ahora.

        Borja no ha metido goles con Rubi y si los metió Loren y Borja no ha metido goles con Pellegrini y luego ha metido unos cuantos con Pellegrini y Loren no.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/21, 14:06:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          "Dudar de Cordón me parece poco inteligente". Madre mía con el semidios Cordón, que lleva dos años aquí y parece que ha estado fichando para el Elche en vez de para el Betis.
          Ofrezco mi punto de vista sobre el debate Cordón, si lo está haciendo bien y su rendimiento.

          Pongo ejemplo de mi compi Carmen (del departamento de Inglés de mi instituto).

          Les he pedido a mis compis que vayamos montando las Aulas Virtuales, abriendo la opción de alta para alumnos y seccionando contenidos.
          Ahora bien, la página web de educamadrid está dando problemas (como es habitual), los grupos no están aun decididos al 100% y las clases comienzan el 6 de septiembre. Yo ya tengo "montao el chiringuito" porque soy un friki. Ella aun no.

          ¿Es ella mala profesional? Ya te respondo: NO. Es "poco inteligente" dudar de ella porque el año pasado, que fue nuestro primer año juntos, subió actividades mucho mejores que las mías y usaba más el Aula Virtual que yo.

          Las madres del pueblo están trasteando en la web y viendo, y algunas (basadas en sus pájaras mentales que se montan) ya la están poninedo a caldo por los grupos de padres de wasa. Sin saber si lo mismo está buscando actividades y que no ha subido nada porque el 1 de septiembre elegimos los grupos. Yo no dudo de mi compi.


          Pues con Cordón igual. ¡Ah! Y si el 6 de septiembre ella o cualquier otro compi (o Cordón con la plantilla el 1 de septiembre) no tenga preparado el chiringuito, me enfadaré con razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Loren mete goles cuando juega y está en forma y con confianza, da igual en ese momento quien sea el entrenador.

            Loren a metido goles con Setien y ha dejado de meter goles con Setién.

            Loren ha metido goles con Rubi en la primera parte de la temporada que parecía Robando Nazario y luego en la segunda parte de la temporada con Rubí hacía poco más que ahora.

            Borja no ha metido goles con Rubi y si los metió Loren y Borja no ha metido goles con Pellegrini y luego ha metido unos cuantos con Pellegrini y Loren no.

            Ok, Tempo. Los delanteros y las rachas. Lo comparto.

            No veo si querías añadir alguna conexión con mi comentario

            Comentario


            • Crearse una cuenta sólo para insultar a Loren, demuestra la catadura moral del individuo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Crearse una cuenta sólo para insultar a Loren, demuestra la catadura moral del individuo.
                Muy lamentable la verdad, da hasta pena por el que esta detras con el teclado
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/08/21, 14:24:52.

                Comentario


                • Por ese motivo, si no se le da cancha, no tendrá con quién "discutir".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


                    Ok, Tempo. Los delanteros y las rachas. Lo comparto.

                    No veo si querías añadir alguna conexión con mi comentario
                    No solo son rachas.... las rachas solo implica momentos aciagos de cara a puerta fallando más de lo normal con la falta de confianza que ello luego implica.

                    Lo de Loren y también le ha pasado a Borja, no solo ha sido el estado mental o puede que por estado mental no hayan entrenador correctamente... pero aparte de lo mental en esos jugadores ha repercutido su estado físico y de chispa, solo tendrías que ver cualquier partido de Loren de las primeras jornadas con Rubí y ver a qué velocidad se mueve y con qué potencia arranca incluso con pelota y lo comparas con la desidia y el ritmo de juego actual...eso no es racha solo, es un cambio de estado físico muy evidente.

                    Con Borja parecido, la agilidad que se movía en los desmarques con el Zaragoza aquí casi es una quimera, gran parte de los dos años ha estado lento, con desidia y torpe en sus movimientos ...

                    Rachas solo sería quedar 3 veces delante del portero y meterlas y luego pillar la racha de fallarlas... pero Borja y Loren han estado a un nivel físico, psicológico e incluso de actitud paupérrimo que es imposible de rendir en esas circunstancias.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/21, 14:37:34.

                    Comentario


                    • Loren es un delantero más que válido para el betis, pero por circunstancias "no está" y no le dan bola que es lo que necesita. Ante esta circustancia debe salir por él mismo primero y por el betis también que necesita a alguien enchufado. Muchas veces simplemente con cambiar de aires se liberan y empiezan a hacer las cosas que saben. Creo que Loren saliendo puede recuperarse, tiene condiciones. Ojalá tenga suerte.

                      Edito: tampoco está el betis para dar bola e intentar recuperarlo. Por eso entiendo perfectamente que quieran que se vaya, pero que no es un paquete vaya.
                      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 20/08/21, 14:38:00.
                      A bender78 y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Varios apuntes:

                        - El Espanyol puede no ser el mejor sitio, pero no estamos para elegir.. que un club de primera se haga cargo de su ficha ya es pada aceptarlo sin mirar.

                        - Loren tiene que salir SÍ o SÍ. Evidentemente tenemos que traer a un DC competente para las 3 compes, pero incluso sin traerlo debe salir, a dìa de hoy es una remora y tanto un falso DC, como Juanmi o incluso Raùl aportarìan más.

                        - Si queremos ser alguien debemos aspirar a jugadores más regulares, más fuertes mentalmente. No vale de nada tener jugadores que te rinden 6 meses si, 6 no.

                        - Vamos a darle valor a las fuentes fiables y no a los buitres de turno. Tiene pinta que lo de Loren está ya cerrado.

                        - El secreto es saber vender en el momento adecuado, si vendes cuando se devalua.. Esos 15 kilos por Loren no era tan mala oferta (con esto no digo ni que se hiciera bien o mal), siempre que se tuviera un sustituto de garantìas.

                        - Cordòn no es dios pero estoy seguro que si no se realizan las operaciones rápido no es por falta de previsiòn, eso ni en broma, será por la exigencia de traer lo mejor u otras dificultades. Sino el central podrìa haber llegado el primer dìa.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/08/21, 14:51:52.
                        A exi le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Loren lo que le vendría bien es una cesión lo más lejos mejor, un año. Una liga extranjera, tipo Francia o Italia, para aislarse del todo y recuperar su nivel mental, que ese ha sido el problema.
                          No sé yo si el Espanyol...
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Ofrezco mi punto de vista sobre el debate Cordón, si lo está haciendo bien y su rendimiento.

                            Pongo ejemplo de mi compi Carmen (del departamento de Inglés de mi instituto).

                            Les he pedido a mis compis que vayamos montando las Aulas Virtuales, abriendo la opción de alta para alumnos y seccionando contenidos.
                            Ahora bien, la página web de educamadrid está dando problemas (como es habitual), los grupos no están aun decididos al 100% y las clases comienzan el 6 de septiembre. Yo ya tengo "montao el chiringuito" porque soy un friki. Ella aun no.

                            ¿Es ella mala profesional? Ya te respondo: NO. Es "poco inteligente" dudar de ella porque el año pasado, que fue nuestro primer año juntos, subió actividades mucho mejores que las mías y usaba más el Aula Virtual que yo.

                            Las madres del pueblo están trasteando en la web y viendo, y algunas (basadas en sus pájaras mentales que se montan) ya la están poninedo a caldo por los grupos de padres de wasa. Sin saber si lo mismo está buscando actividades y que no ha subido nada porque el 1 de septiembre elegimos los grupos. Yo no dudo de mi compi.


                            Pues con Cordón igual. ¡Ah! Y si el 6 de septiembre ella o cualquier otro compi (o Cordón con la plantilla el 1 de septiembre) no tenga preparado el chiringuito, me enfadaré con razón.
                            Me serviría el ejemplo si ya hubiesen empezado las clases, que es nuestro caso, hoy se juega el segundo partido de la temporada.

                            Supongo que Carmen no piensa tardar 3 semanas más desde que los niños entren por la puerta en tener todo listo.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/08/21, 15:17:18.
                            A Raulfo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Crearse una cuenta sólo para insultar a Loren, demuestra la catadura moral del individuo.
                              Sólo para "insultar" a Loren? Es mi primer día, dame tiempo, por algo tengo que empezar. Pero te digo algo: Alabarlo todo y aplaudir la mediocridad sí que es de tener poquísima vergüenza. Demasiados años ya comiendo mortadela, yo quiero jamón. Que algunos queráis seguir comiendo mortadela no es mi problema.
                              Y sí, aunque te duela, Loren es muuuy malo, es lo que hay
                              Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 20/08/21, 15:17:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                A Loren lo que le vendría bien es una cesión lo más lejos mejor, un año. Una liga extranjera, tipo Francia o Italia, para aislarse del todo y recuperar su nivel mental, que ese ha sido el problema.
                                No sé yo si el Espanyol...
                                Y después lo recuperamos y que vuelva a ser el que era. El que metía 20 goles por temporada. Ay omá!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X