Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pizarro Gómez arbitrará el R. Betis-Cádiz, en el VAR, Iglesias Villanueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni una tarjeta a los amarillos con la de collejas y juego sucio y reiterativo de faltas y 4 a nosotros por cualquier primera falta. Un arbitraje sibilinamente anticasero. Sobre la pugna entre Víctor Ruiz y el tal Lozano previo al penalty, bajo mi punta de vista es falta del amarillo pues le desequilibra y Víctor se va al suelo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya arbitraje malo y asqueroso que sufrimos ayer,4 tarjetas amarilla contra 0 de ellos,nadie habla del penalti del choco en nuestra area,se ve que tiene un pie en la raya y la raya es dentro del aerea,el equipo sera cortito,pero que la inquina que nos tiene año tras años el colectivo arbitral es de investigación..
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La mano es clara y ni siquiera va a revisión. Para mí es en el borde y apostaría que es dentro.
Luego en el remate de Fekir que falla canales, en el chute del francés me gustaría ver su hay mano y desvía la pelota acabando en el portero.
También en esto seguimos igual.A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es otro portero de otro equipo seguro que no manda a repetir el penaltiA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Se debió repetir el penalti? ¿Hubo mano dentro del área de Lozano?
El partido de ayer nos dejó con una serie de polémicas que marcaron el guión del partido. Desde un penalti que se tuvo que repetir, hasta una posible mano dentro del área del Cádiz que el VAR no se paró a revisar.
Pero antes de meternos de lleno en dichas acciones, comencemos por las amonestaciones. En total hubo cuatro, siendo todas ellas para los verdiblancos (Rui Silva, Montoya, Miranda y Aitor Ruibal). Dichas tarjetas amarillas estuvieron bien mostradas, pero sorprende que ningún jugador cadista saliese amonestado del Villamarín.
Continuas pérdidas de tiempo, juego brusco, agarrones… Hasta Fekir acabó sangrando tras un codazo que no se sancionó ni con falta.
Por otra parte, el penalti, a pesar de la cantidad de detalles que tiene la jugada, no ofrece dudas. Rui Silva arrolla al delantero sin posibilidad de jugar el balón, por lo que la pena máxima y su consecuente amonestación están bien mostradas.
Paró el primer penalti, pero como se ve perfectamente en la repetición, el portero luso se adelantó de su posición, por lo que el VAR no dudó en anular la acción.
Más dudas hay con la posible mano de Lozano. En este caso, el VAR no se paró ni un segundo en observar el lance, cosa que, viendo repeticiones y capturas, es inentendible. En todo caso, que esa dicha posible mano fuese fuera del área explicaría la no intervención del VAR, pero visto lo visto parece dentro.
La regla de la mano ha vuelto a cambiar este año, pero la posición de Lozano para controlar el balón no es natural. Por lo tanto entendemos que pudo haber señalado penalti a favor del Betis.
https://www.betisweb.com/web/analisi...etis-cadiz-cf/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario