Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previo al Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si los tienes para decir que el betis va a descender?
    Mira que lo he repetido después, pero ni aun así, picha...

En otro orden de cosas. ¿Te gustó el partido de Montoya el otro día?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mira que lo he repetido después, pero ni aun así, picha...

En otro orden de cosas. ¿Te gustó el partido de Montoya el otro día?
      No no me gusta para nada. Practicamente no me gusta casi nada de lo que sale de la cantera del barcelona, juegan de una forma que no me convence para otros equipos los rafinha, sergi roberto, aleña, thiago, montoya o bartra no me convencen para el betis.

Eso no quita que piense que es un lateral que puede aportar sin ser determinante. Sencillamente si juega mas sera un jugador mas del equipo, no como Emeron que tenia una gran incidencia en el juego

Comentario

No no me gusta para nada. Practicamente no me gusta casi nada de lo que sale de la cantera del barcelona, juegan de una forma que no me convence para otros equipos los rafinha, sergi roberto, aleña, thiago, montoya o bartra no me convencen para el betis.

Eso no quita que piense que es un lateral que puede aportar sin ser determinante. Sencillamente si juega mas sera un jugador mas del equipo, no como Emeron que tenia una gran incidencia en el juego
        Muy bien, pero no has respondido a mi pregunta. ¿Qué te pareció su último partido? Y en base a eso, a lo que viste ahí y en pretemporada, ¿qué expectativas tiene para el jugador?

Comentario

La realidad es que hay una competición más con una fase de grupos en la que habrá que dar la cara, más no caer en Copa ante un equipo “menor” y en Liga intentar volver a meternos en Europa.

Y también es real que de momento la plantilla no ha mejorado respecto a la temporada pasada y este año va a ser más exigente. El único que mejora es Rui Silva a Joel, pero Pezzella y Mandi pueden tener rendimientos similares (o no), y aunque Sabaly tenía muy buena pinta tampoco podemos asegurar que sea mejor que Emerson hasta que acabe la temporada. Miranda ya estaba aquí. Y Rober y Edgar pues ya veremos, pero no son refuerzos de garantías.

Al menos me quedo tranquilo sabiendo que algo de dinero hay para fichar y confío en que alguno de los lastres acabe teniendo un poquito de dignidad y ganas de jugar al fútbol (en otro lado).

Comentario

Muy bien, pero no has respondido a mi pregunta. ¿Qué te pareció su último partido? Y en base a eso, a lo que viste ahí y en pretemporada, ¿qué expectativas tiene para el jugador?
            Su partido me parecio de 4/10. En el gol se le cruzan por detras pero si tengo que echarlo por el gol tambien debo echar a paul y rodri que no hicieron nada por presionar al que da el pase.

La expectativa que tengo es que sea un lateral suplente, como fue el año pasado.

Ahora dime tu, porque no puedo leerme todos tus posts, piensas que el betis va a descender si juega Montoya?

Comentario

Su partido me parecio de 4/10. En el gol se le cruzan por detras pero si tengo que echarlo por el gol tambien debo echar a paul y rodri que no hicieron nada por presionar al que da el pase.

La expectativa que tengo es que sea un lateral suplente, como fue el año pasado.

Ahora dime tu, porque no puedo leerme todos tus posts, piensas que el betis va a descender si juega Montoya?
              Ya he dicho que no, vuelvo a repetir. El problema puede estar en si juega 4 meses, seguimos en las 3 competiciones y coincide en el once con otros jugadores anticompetitivos...

La nota de un 4 se le queda muy grande para lo que aporta.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/08/21, 07:01:02.

Comentario

Ya he dicho que no, vuelvo a repetir. El problema puede estar en si juega 4 meses, seguimos en las 3 competiciones y coincide en el once con otros jugadores anticompetitivos...

La nota de un 4 se le queda muy grande para lo que aporta.
                Le iba a contestar yo, pero me voy a morder la lengua y esperar a ver como juega el equipo contra el Cádiz…

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Le iba a contestar yo, pero me voy a morder la lengua y esperar a ver como juega el equipo contra el Cádiz…
                  ¿Qué me iba a responder a mí? ¿No vio usted el partido de Montoye ante el Mallorca, un recién ascendido?

Comentario

¿Qué me iba a responder a mí? ¿No vio usted el partido de Montoye ante el Mallorca, un recién ascendido?
                    Por eso, me voy a morder la lengua y verlo algo más, para comprobar si es que es MALO él o usted...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Por eso, me voy a morder la lengua y verlo algo más, para comprobar si es que es MALO él o usted...
                      Jajajajaja.

Ya no es que lo más redondo que ha visto es el corte inglés del duque, es que directamente tiene los ojos en la nuca, me temo.

Comentario

Jajajajaja.

Ya no es que lo más redondo que ha visto es el corte inglés del duque, es que directamente tiene los ojos en la nuca, me temo.
                        No sea usted tal malvado y piense que hablando así "del caballo", lo vamos a vender enseguía...
                        Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 20/08/21, 12:40:34.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Un saludo para ti, y para el opinaor de opiniones de Gaby.

Y de Srider también me quería acordar con su "madre mía" y to el teatrillo.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/21, 11:37:33.

Comentario

Jajaja.
                            en to la boca…

Comentario

Dos jornadas jugadas con Montoya y el betis no esta en puesto de descenso y fue lo que tu dijiste para despues recoger cable.

Tambien Emerson (que es muchisimo mejor lateral) sufria de lo lindo cuando no le ayudaban y estaras de acuerdo en que la ayuda a Montoya de Rodri por delante y Edgar por detras no existio.

Tambien te digo que tengo las mismas ganas de ver a Montoya jugando que tu. Dudo mucho que la mayoria de foreros no estemos de acuerdo en lo basico.

Comentario

Dos jornadas jugadas con Montoya y el betis no esta en puesto de descenso y fue lo que tu dijiste para despues recoger cable.

Tambien Emerson (que es muchisimo mejor lateral) sufria de lo lindo cuando no le ayudaban y estaras de acuerdo en que la ayuda a Montoya de Rodri por delante y Edgar por detras no existio.

Tambien te digo que tengo las mismas ganas de ver a Montoya jugando que tu. Dudo mucho que la mayoria de foreros no estemos de acuerdo en lo basico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X