Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previo al Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Pellegrini previo al Cádiz

No sé si son mis ganas de verlo así o a mi me ha dado la impresión de que está un pelin encabronado, es más que consciente de que la plantilla que tiene actualmente no le da para 3 competiciones y casi que para 2 tampoco, también creo que tiene cierto mosqueo con algunos futbolistas y sus eternas lesiones, lo de Camarasa y Bartra es digno de estudio, los jugadores con los que no cuenta, no ayudan a encontrar una solución, incluso ha recordado que no se le trajo un sustituto de Sanabria, vamos, que lo tienen hasta los cohones.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Pues entre líneas, Pellegrini deja caer que la plantilla, a día de hoy, es peor y más incompleta que la del año pasado y teniendo una competición más: “Ya el pasado curso se fue Sanabria y no se reemplazó”.

Comentario

Pellegrini espera más fichajes y Cordón creo que se los va a dar.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Vaya tóxico el Pellegrini, voy a tener que dejar el foro unos días.
          A Chivi le gusta esto.

Comentario

Y Bartra que no se integra al plantel... No dice nada de lesión, ¿está apartado?

Recalca lo de Sabaly, se le ve igual de preocupado que yo por tener que poner de titular a Montoya.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/21, 13:03:46.

Comentario

Le he visto más decepcionado que cabreado, por ejemplo con el comentario de no haberle traído nadie por Sanabria.

Se entiende lo del mercado y tal, pero desde el club le están ayudando poco. Espero que luego no se le pida bordarlo en las tres competiciones.
              A rakemitri, Bruno SantosBR y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Le he visto más decepcionado que cabreado, por ejemplo con el comentario de no haberle traído nadie por Sanabria.

Se entiende lo del mercado y tal, pero desde el club le están ayudando poco. Espero que luego no se le pida bordarlo en las tres competiciones.
                No le va a quedar otra que poner el once competitivo con los 4-5 que pueden salir desde el banquillo en Liga y poner a los bultos en Europa:

Once + cambios en Liga: Bravo/Rui Silva, Sabaly (cuando esté), Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Ruibal, Fekir, Laínez, Borja Iglesias -Canales, Rodri, Joaquín, Rober o Edgar para los cambios-.

Once para Europa: Rui Silva, Montoya, Edgar, Bartra, Moreno, Camarasa, William, Tello, Juanmi, Joaquín y Loren.

No hay más.

Comentario

En mi punto de vista, ha pedido un recambio de Loren A GRITOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    En mi punto de vista, ha pedido un recambio de Loren A GRITOS!!!
                    Ha venido a decir que lo lleva pidiendo desde enero, sep.

Comentario

Pues sobre lesión de A Moreno no ha dicho nada. Es decir que está bien. Sospechosa lesión ha tenido no?

Comentario

Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
                        Pues sobre lesión de A Moreno no ha dicho nada. Es decir que está bien. Sospechosa lesión ha tenido no?
                        Esguince mental

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues entre líneas, Pellegrini deja caer que la plantilla, a día de hoy, es peor y más incompleta que la del año pasado y teniendo una competición más: “Ya el pasado curso se fue Sanabria y no se reemplazó”.
                          Dice lo que cualquier Bético normal, con dos dedos de frente , que no sea pelota de los derriba incluido Cordón piensa.

Comentario

Pellegrini es un destructor

Comentario

Rebotado se le ha notado a Pellegrini con la confección de la plantilla.
                              Es normal le estamos pidiendo que compita con equipos como el Villarreal que está fichando jugadores de 18 millones de euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X