Tello al Valencia ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos rumores de twitter.
Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.
Salidas de W. Carvalho y Tello
Entradas de Bellerín y Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBellerín Montoya y Sabaly en Enero y en el resto bastante solar, extremos aptos Ruibal y Lainez, Tello/Joaquín ni los cuento, centro del campo Camarasa/Carvalho/Guardado/ Edgar/Paul, de verdad nos podemos permitir el lujo de tener 3 LD y el resto del plantel en ruinas, y encima un LD con el salario de un Jugador decisivo, a mi vendría a ser como la llegada de Maciá y el fichaje de VdV, desde ese momento ya no me creo ná.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joel no tiene ofertas, salvo una del Rayo que desechó y Sidnei más de los mismo, por lo que rescindir sus contratos es lo más seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchos rumores y de aquí a mañana no va a llegar nadie.
El Miércoles artículo de Mateo sobre lo damnificadas que estan las arcas del club, a pesar de que la directiva lo ha intentado hasta última hora no ha sido posible.
A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no vienen también podríamos hacerlaA DjTabi, Bruno SantosBR, IvanBetiko, bender78, iron_man, conrad, Gran-Uja y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Algún pretendiente nuevo para el bueno de Willy? ¿Y Tello a donde?
Muchas gracias.
Pero es lo que se está comentando.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
He leido por ahi de si saliese Carvalho se negocia la llegada de un medio español que juega en el extranjero.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensajeno quiero hablar para no gafarlo, pero si sale algo de lo que se supone que se cuece, me voy a reir muchoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Vienen Bellerín y Ceballos y tenemos que hacer una orgía en Betisweb.
Si no vienen también podríamos hacerla
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario