Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
No era posible ese fichaje. En el club Haro yan tenemos uno.A Betis Betis, Campiña Sur, ElViejoGriguol, Bruno SantosBR, Jaguar07, Balompédico, bender78, exi, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pues visto que nadie se quiere ir del equipo ni con agua caliente, espero que por lo menos haya una salida para poder inscribir a WJ, el equipo podría ser el siguiente.
Rui Silva
Montoya - Pezzella - V. Ruíz - Miranda
Guido - Guardado
Ruibal - Fekir - Rober
WJ
Bravo, Edgard, Bartra, A. Moreno, Paul, Camarasa, Rodri, Canales, Joaquín, Lainez, Juanmi y Borja Iglesias.
Los demás fuera de las convocatorias.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues visto que nadie se quiere ir del equipo ni con agua caliente, espero que por lo menos haya una salida para poder inscribir a WJ, el equipo podría ser el siguiente.
Rui Silva
Montoya - Pezzella - V. Ruíz - Miranda
Guido - Guardado
Ruibal - Fekir - Rober
WJ
Bravo, Edgard, Bartra, A. Moreno, Paul, Camarasa, Rodri, Canales, Joaquín, Lainez, Juanmi y Borja Iglesias.
Los demás fuera de las convocatorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sidnei se ira por las buenas o por las malas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sidnei se ira por las buenas o por las malas.
Digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
He dicho "tipo de fichaje" no que sea concretamente este jugador. En lo que significa de conocimientos y dominio de ligas extranjeras, no nos hemos enterado, ya que el 90% de los que trae son jugadores ya conocidos y que han jugado antes en el Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si queremos aspirar a lo mismo que el Cadiz si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Por las malas es pagándole el año que le queda.
Digo yo.
Si cobra el finiquito integro del club, que al menos no pueda fichar por otro equipo y pille de 2 sitios.Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 29/08/21, 23:35:38.A Balompédico y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La operación de 8.5M el año que viene por WJ me niego a asignársela a Cordón, tiene demasiado de lo viejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si queremos aspirar a lo mismo que el Cadiz si.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Me parece bastante injusto calificar a camarasa ayer, viene de mas de un año sin jugar y obviamente el nivel iba a ser bajisimo, sin ser ninguna locura, creo que nos puede aportar mas cosas que carvalho a medida que coja minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Espero que por lo menos sea a las 23.59h del último día para que el gachó al menos no pueda firmar por otro equipo viendo las trabas que le está poniendo al club para una salida.
Si cobra el finiquito integro del club, que al menos no pueda fichar por otro equipo y pille de 2 sitios.A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario