Cordón dejó claro ayer que no va a venir nadie más. La temporada que debía ser ilusionante para el beticismo, de momento no lo es, ni tiene pinta de serlo. Todo gracias a la gestión de los Lopera 2.0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl coreano del Valencia que sonó, al final lo han tenido que rescindir y se va gratis al Mallorca.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
y querían cambiarlo por LorenA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQué mal pinta este año… Como todos los que entramos en Europa, para qué engañarnos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que lo que no pueden es jugar es rodeados de 8 jugadores que no saben dar un pase a día metros...el equipo ha sido un despropósito tras otro y solo se han dedicado a intentar pasarle el marrón a un compañero con pases que no han mejorado la jugada casi nunca sino todo lo contrario. Solo una minutos de la primera parte que Cabales tenía fuelle y tenía que ir a ayudar a sacarla y al mismo tiempo ayudaba luego más arriba se ha jugado a algo...todo lo demás es echarle el marrón al compañero sin casi ni Gino tener iniciativa o seguridad con la pelota en los pies...Fekir y Canales son los pocos que no suelen perder una pelota tontamente y los unos que reciben e intentar ver cómo mejorar la pelota, los demás son como robot mal ensamblados, reciben y buscan el pase más fácil para pasarle el marrón al compañero y encima hasta con esos pases fáciles pueden la pelota de forma recurrente.
Es imposible jugar a nada, ni posesión, ni contra ataque con una mayoría de jugadores inseguros con pelota y sin seguridad ni en pases a dos metros ..hoy nos pilla un equipo con intensidad en la presión y bien trabajado y nos meten 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
5 goles nos meten? Te has quedao corto no?
Para leerlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Por ejemplo en 2018 entraron en la lista A Rebollo, Ivan Navarro o Rober, todos con ficha del filial.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/08/21, 15:17:15.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario