Originalmente publicado por Nazgul
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Y ya un 4 3 3 con Pozuelo, Guido, Ceballos y Fekir, WJ, Canales por delante seria para hacerle un besa ****** a Cordón...A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se que hubo rumores sobre el Betis, pero como haces ese comentario, cre�a que se podr�a haber reanudado el inter�s.
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Hipocresia y mucha contradicción. Hay muchos en el foro que no quieren al lateral izquierdo por ser moreno, y van de progres
Comentario
-
Me han comentado que el Betis está en contacto con Mussachio para intentar que se baje la ficha.
Mi fuente es alguien muy cercano mìo, osea no puedo asegurar nada, de hecho lo más normal es que no sea fiable, pero por lo menos animo esto.
A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo compartiría la ficha de WC con el Norwich, y dejaría libre en el Betis para una ficha, no sé, de unos 1,5MM€ por ejemplo, y traería a Ceballos cedido con opción de compra. Ceballos podría vivir este año como cedido en casa de su madre, así podría vivir con esos 1,5MM€, y el año que viene que ya se compre su casita y to el rollo ese, que ya se le podría pagar su ficha completa. Ahí lo dejo Cordón, que no quieres hacer ná.
El que no es DD es porque no quiere.A cbx, Chico Salchicha y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMe han comentado que el Betis está en contacto con Mussachio para intentar que se baje la ficha.
Mi fuente es alguien muy cercano mìo, osea no puedo asegurar nada, de hecho lo más normal es que no sea fiable, pero por lo menos animo esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Joe, con lo necesitados que estamos aquí de jugadores, y el Betis en vez de trabajar para traer lo que necesitamos, se pone a negociar para que jugadores de otros equipos se bajen la ficha.A Marcos_21 y Betis Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy de los que "defiende" a Cordón, pero creo que dejar al equipo así sería una deficiencia muy grande. El betis es un equipo que siempre estará pendiente de mejoras, pero el equipo es que está con muchas limitaciones..... De todos modos del dicho al hecho hay un trecho, espero que traiga "algo". Y si no lo hace, aunque me parezca deficiente a priori esperaré a final de temporada para valorarlo bien. (el año pasado tb me parecía deficiente y.......)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeYo compartiría la ficha de WC con el Norwich, y dejaría libre en el Betis para una ficha, no sé, de unos 1,5MM€ por ejemplo, y traería a Ceballos cedido con opción de compra. Ceballos podría vivir este año como cedido en casa de su madre, así podría vivir con esos 1,5MM€, y el año que viene que ya se compre su casita y to el rollo ese, que ya se le podría pagar su ficha completa. Ahí lo dejo Cordón, que no quieres hacer ná.
El que no es DD es porque no quiere.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Hipocresia y mucha contradicción. Hay muchos en el foro que no quieren al lateral izquierdo por ser moreno, y van de progres
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hector Bellerín o está lesionado o está más fuera que dentro porque ni es de titular ni está en el banquillo en el City-Arsenal que comienza a las 13.30A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeHector Bellerín o está lesionado o está más fuera que dentro porque ni es de titular ni está en el banquillo en el City-Arsenal que comienza a las 13.30A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario