Por favor, dejen el tema político y hablemos de fútbol. Se desvía el tema y acaba en peleas sin sentido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por una parte suena creíble porque ahora misma el filial sólo tiene tres centrales (Simón, Martínez y Hermoso) pero por otra parte, a causa de la liada del primer equipo, no tiene fichas disponibles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePor favor, dejen el tema político y hablemos de fútbol. Se desvía el tema y acaba en peleas sin sentido
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vale, ahora resulta que por amar a Hitler y seguir sus ideales ya eres un nazi. Cuánta hipocresía...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por dar un dato que nos aporte algo de optimismo en este mercadito, Cordón se llevó al Villarreal un central del Espanyol B (Eric Bailly), y a los pocos meses estaba el tío en el United por 40 millones.
No me lo creo ni yo, pero bueno.
A Campiña Sur, Marcos_21, Bud White (& Green), Betis Betis, Lu, iron_man, Accattone y a monty betiko les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Betis Deportivo, pendiente de Enzo Boyomo
El que puede salir del fililal es Regis N´Do, que no está hoy en Alcoy.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/21, 18:23:39.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que fue un gran acierto captar a Calzado para el clubA Campiña Sur, Gattuso8, Betis Betis, Lu, bermejales-barrio betico, Barcelona Verdiblanca, cordoBEsTICO y a tarteso les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor dar un dato que nos aporte algo de optimismo en este mercadito, Cordón se llevó al Villarreal un central del Espanyol B (Eric Bailly), y a los pocos meses estaba el tío en el United por 40 millones.
No me lo creo ni yo, pero bueno.A Marcos_21, Seba_13B, Bud White (& Green), rubeN-, iron_man, Bruce_es_betico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Iba a fichar por alg�n equipo??
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor dar un dato que nos aporte algo de optimismo en este mercadito, Cordón se llevó al Villarreal un central del Espanyol B (Eric Bailly), y a los pocos meses estaba el tío en el United por 40 millones.
No me lo creo ni yo, pero bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario