Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMe sorprende que os sorprenda que la plantilla este cerrada. Han tenido que llegar a un acuerdo con CVC para que podamos inscribir a lo que ya se había fichado, como esperar mucho más.
No se puede decir que la plantilla sea suficiente ni ilusionante.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/08/21, 15:23:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No sorprende y los que lo dec�amos �ramos muy negativos y que hab�a que esperar a final de mercado. Esta pel�cula ya me la conozco. Con Sabaly podr�a tener un pase para hacer una temporada aceptable o normalita, pero despu�s de su lesi�n y unas carencias brutales en esa banda salvo que Pellegrini encuentre un parche de garant�as estamos avocados al fracaso.
Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No fichó Serra a Joel, William y Sidnei? Es que parece que Serra es intocable y nadie está por encima del Betis. Serra hizo cosas muy buenas y otras no tan buenas y obviar lo malo hace más mal que bien porque se le dan armas a los que quieren defender las malas gestiones de HyC.
Sacar ahora a Serra casi en 2022, casi nasa al aparato.
Serra hizo cosas mal, y bien por supuesto. Pero justificar lo injustificable y decir que estamos así por Serra, por lo menos a un servidor, no cuela.
Han tenido tiempo más que de sobra para hacer y deshacer, y si estamos así a día de hoy entre otras cosas es por el gran NegociadorA pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePues hoy me han dicho que William José no será el último. Que confíe en Cordón que va a cerrar bien la plantilla.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No fichó Serra a Joel, William y Sidnei? Es que parece que Serra es intocable y nadie está por encima del Betis. Serra hizo cosas muy buenas y otras no tan buenas y obviar lo malo hace más mal que bien porque se le dan armas a los que quieren defender las malas gestiones de HyC.
Sacar ahora a Serra casi en 2022, casi nasa al aparato.
Serra hizo cosas mal, y bien por supuesto. Pero justificar lo injustificable y decir que estamos así por Serra, por lo menos a un servidor, no cuela.
Han tenido tiempo más que de sobra para hacer y deshacer, y si estamos así a día de hoy entre otras cosas es por el gran Negociador/Footbal Manager José Miguel y el Presidente Haro.
La figura de Cordón a día de hoy parece más un convidado de piedra que otra cosa. Ni rastro de ese gran DD que al menos yo esperaba.
En una cosa si que acertaron y ha sido en Manuel Pellegrini, sino fuera por él, estaríamos como en tiempos de Rubi, dando mucha pena.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/21, 16:34:15.
Comentario
-
Pues como no salga nadie Willian José no debuta hasta el mercado de invierno.
Han gastado hasta el último euro disponible en reforzar la plantilla, dicen. IncreibleA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues como no salga nadie Willian José no debuta hasta el mercado de invierno.
Han gastado hasta el último euro disponible en reforzar la plantilla, dicen. Increible
Yo veo sustituciones no refuerzos y en la banda derecha estamos en la absoluta m1erda, mas le vale a pellegrini que empiece a probar a todo el mundo disponible en ese puesto.
Comentario
-
La plantilla es peor, o.cuanto menos igual, a la del año pasado, si se deja así. Una vergüenza, si hacen esto. Otro engaño más al beticismo. Y solo nos salva tener un entrenador top en el equipo, sino a saber donde estábamos ahora. Que vergüenza de dirigentes en el Betis, la historia no.cambia.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Claro!!!!..... lo están deseando para el " ya lo dije en Agosto "..... A ver si nos dicen también los números de la primitiva.
Comentario
-
Plantilla igual o peor que la del año pasado y una competición más.Esto es lo más bochornoso desde los 25 puntos.
Ojalá nos callen la boca en estos dias y traigan lo que falta.A betico_87 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La han reforzado? De lateral derecho tenemos ahora mismo a Montoya (Sabaly) por Emerson, de central Pezzella por Mandi y en el ataque William por Loren.
Yo veo sustituciones no refuerzos y en la banda derecha estamos en la absoluta m1erda, mas le vale a pellegrini que empiece a probar a todo el mundo disponible en ese puesto.
A mi me ha faltado una incorporación más que era necesaria (el central) y un fichaje de nivel medio-alto que hubiera supuesto un buen salto de calidad (el mediocentro organizador). Eso era lo mínimo para poder afrontar las tres competiciones decentemente. Y, teniendo en cuenta que tenemos a Willian y a Tello aún en plantilla, y que sus salidas habrían podido permitir ese fichaje de nivel medio-alto, es evidente que no se ha hecho un buen trabajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario