Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Serra tiene culpa de lo que tiene culpa, para bien o para mal. Del Josemi jugando al football manager no tiene nada que ver Lorenzo.
Ni Serra lo hizo todo bien ni todo mal. Que Serra, por desgracia, no es infalible y se equivocó. Con los aciertos ganamos mucha pasta y ya sabemos cómo acabó ese dinero
Pero intentar cubrir las carencias en la gestión de los que están ahora con recuerdos a Serra o al Sun Sun Corda, no son aceptables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Tres elementos para empezar:
1. Asumir que el tema va cada vez más de lo que podemos nosotros hacer por el Betis y menos de lo que van a hacer los tristes cuñaos por el club.
2. Aceptando la premisa anterior, generar una situación de conciencia plena entre los aficionados de ello.
3. Manifestar pacíficamente y por todos los medios posibles (on line y off line) el descontento por su gestión en lo social, económico y deportivo.
Esto solo para empezar
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero eso no les haría quitar el poder. Ya se hizo con Lopera y sabemos como pueden manejar las masas a traves de los medios de comunicación, regalos a peñas, etc etc.... para volver a los beticos unos contra otros, lo cual genera el famoso divide y vencerás.
Ellos han conseguido que parte del beticismo comience a andar.
La concienciación mayoritaria es imprescindible. El Beticismo debe darse cuenta e interiorizar que estos dos señores y los que los rodean son unos embaucadores.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/21, 14:45:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje***** macho,estamos en agosto y ya sabemos como vamos a quedar en mayo?,que alegría macho!!...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
El equipo en portería y de mediocampo hacia delante me parece, contando con un factor clave que es que ni se resfríe Guido Rodríguez, muy bueno en cantidad y calidad.
La defensa, para pelear por repetir clasificación europea y llegar lejos en EL, me parece indecente y un agujero negro que amenaza con llevarse por delante a todo lo demás.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Muy de acuerdo con todo lo que dice.
Pero intentar cubrir las carencias en la gestión de los que están ahora con recuerdos a Serra o al Sun Sun Corda, no son aceptables.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 26/08/21, 14:46:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Esta claro que no es culpa de Serra y lo que quería decir es que las planificaciones se superponen unas a otras y no el problema que tenemos de este año esta influido por los errores que se han cometido en años anteriores. Principalmente con Josemi a los mandos cuando se metió la pata hasta el fondoA Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero qué esperábais escuchar en rueda de prensa? Está claro que a día de hoy lo único seguro es que alguien tiene que salir (Sidnei según Mateo) para que WJ tenga ficha. Si no sale nadie no va a llegar nadie más, pero no puede pregonar que están deseando quitarse de encima a nadie!
Lo que no quita que si no se consigue largar a Joel y a alguno más me sentiré decepcionado. Soy de los que se ''conforma'' con que se fuera Carvalho y llegara Ceballos, así que no me quitéis la ilusión, que quedan aun unos diítas de mercado!A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dije, el Betis siempre hace lo mismo, al menos hasta que la FH y su libro de estilo no desaparezcan del poder accionarial del Betis al menos de forma decisiva. El Betis necesita un lateral derecho y sobre todo un central, especialmente si se va Sidney, lo demás es un absoluto engaño y suicidio.
A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajePero qué esperábais escuchar en rueda de prensa? Está claro que a día de hoy lo único seguro es que alguien tiene que salir (Sidnei según Mateo) para que WJ tenga ficha. Si no sale nadie no va a llegar nadie más, pero no puede pregonar que están deseando quitarse de encima a nadie!
Lo que no quita que si no se consigue largar a Joel y a alguno más me sentiré decepcionado. Soy de los que se ''conforma'' con que se fuera Carvalho y llegara Ceballos, así que no me quitéis la ilusión, que quedan aun unos diítas de mercado!
Comentario
-
Me sorprende que os sorprenda que la plantilla este cerrada. Han tenido que llegar a un acuerdo con CVC para que podamos inscribir a lo que ya se había fichado, como esperar mucho más.
No se puede decir que la plantilla sea suficiente ni ilusionante.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje***** macho,estamos en agosto y ya sabemos como vamos a quedar en mayo?,que alegría macho!!...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Claro!!!!..... lo están deseando para el " ya lo dije en Agosto "..... A ver si nos dicen también los números de la primitiva.Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 26/08/21, 15:17:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario