Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya empieza a calentarse el hilo, a ver quien la suelta mas gorda.
    A xesco, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Es provocador e insultante que digan que está cerrada la plantilla, vaya dictadura.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Cordón es un parapeto de Haro y Catalán. Con Serra no pudieron y pasó lo que pasó.

        Algunos dirán que un 10 para Cordón... sobre todo los foreros de siempre..Espero mínimo dos fichajes más sino un suspenso como una casa. Por que? Pues fácil, mismas lagunas del equipo que otros años, la defensa da miedo.
        Que los béticos no podemos quejarnos. Sino ya no somos béticos.
        A Frankfurter-Bético y simone les gusta esto.

        Comentario


        • Pues es evidente que las no salidas han lastrado las llegadas. Viendo que ya no va a llegar nadie más, yo dejaría a Carvalho, porque nos hace mucha falta tener fondo de armario. Pero claro, hay que echar a alguien pa darle ficha a Willian José. Una salida hay ya medio cerrada seguro, porque lo ha dicho Cordón. Lo único que falta es ver quién es el que se va. Pero lo dicho, viendo que la salida del que quede no va a poder suponer la llegada de nadie, por lo menos a Tello y a Carvalho los dejaría aquí. La salida debería ser Joel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            Nuestra esperanza es el Norwich. Y nuestra obsesión es conseguir un LD-Central
            Han comentado que se cuenta con Fran Delgado. No sé ahora mismo cual será para ellos el puesto mas determinante a cubrir.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
              Si es cierto que da la plantilla por cerrada me gustaría saber qué piensa Pellegrini
              No va a tener usted que esperar mucho. Conociendo a la prensa sevillana, es la primera pregunta que le van a hacer mañana en la rueda de prensa previa al partido del Madrid.
              A Degines le gusta esto.

              Comentario


              • En la próxima junta los vuelven a votar

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Para los que decían que la situación de nuestro límite salarial no era tan mala y que solo iba a hacer falta usar un 7 u 8 % del 15% que nos daban con el acuerdo de la liga:

                  Confirma Haro que se ha utilizado ya prácticamente todo el 15% dado.
                  Una gestión de 10 de Haro y Catalán

                  ​​​​​...,............... Pero mientras ponga gambas a los del palco y las peñas no pasa naaaaa

                  Comentario


                  • ¿Si no vuelves a pedir entradas en lo que queda de liga te quitan saldo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Cordón es un parapeto de Haro y Catalán. Con Serra no pudieron y pasó lo que pasó.

                      Algunos dirán que un 10 para Cordón... sobre todo los foreros de siempre..Espero mínimo dos fichajes más sino un suspenso como una casa. Por que? Pues fácil, mismas lagunas del equipo que otros años, la defensa da miedo.
                      Que los béticos no podemos quejarnos. Sino ya no somos béticos.
                      Serra fichando era igual de malo que el soplagaitas de Catalan, un porcentaje alto de los que queremos largar, fichados por el, antes de que me acribilleis a ho.stias, tambien tuvo aciertos.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                        Serra fichando era igual de malo que el soplagaitas de Catalan, un porcentaje alto de los que queremos largar, fichados por el, antes de que me acribilleis a ho.stias, tambien tuvo aciertos.
                        Totalmente cierto. Aquí son todos unos ineptos. No tengo dudas de ello.

                        Comentario


                        • Asumiendo que lo que se ha dicho en rueda de prensa es verdad, para mi la planificación es cortita con sifón. Es cierto que creo que mejoramos ligeramente la plantilla respecto al año pasado y que las hipotecas de planificaciones anteriores han impedido hacer mas movimientos y por eso no la suspendo. Pero de nuevo Pellegrini va a tener que obrar maravillas. Le doy un aprobado raspado teniendo en cuenta las circunstancias.

                          Confiemos en que Guardado se lesione pocas veces (porque se va a resentir muscularmente cada vez que encadene una racha de 3-4 partidos jugando) y, sobre todo, que Guido no se resfríe. Esperemos que Pezzella haya progresado como se le supone y mejore al Mandi del año pasado.
                          A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            En la próxima junta los vuelven a votar
                            Si.

                            Tenemos lo que nos merecemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Nuestra esperanza es el Norwich. Y nuestra obsesión es conseguir un LD-Central
                              Sería un pelotazo poder liberar la ficha de Wilco pero la gestión habría que hacerla con cierto margen antes del cierre de mercado para no fichar a cualquiera. Lo suyo es como dices, un jugador polivalente. Un un lateral que se adapte al puesto de central, o un mediocampista que que pueda rendir de lateral, no sé, por ejemplo un Daniel Was, un Roncaglia (cuando era más joven, claro), jugadores así.

                              Comentario


                              • Cordón tenía su trabajo hecho, Benedetto, que terminó en el Elche, y otros que pudieron llegar pero los que mueven las cuerdas le hicieron ir por otro camino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X