Originalmente publicado por antonioostras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Espero que sea una trola eso que ha dicho porque esto es penoso.
Después hablamos de la suerte y demás.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEn serio ha dicho plantilla cerrada?? Que mercado más lamentable se han marcado, sin duda alguna plantilla peor que la del año pasado y en 3 competiciones, que nos la pegamos este año ni cotizaA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
A ese tío lo traen y seguro que muchos empiezan a decir que es bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Siempre es igual, el de la Champions, el de la UEFA con Mel que después terminó con los 25 puntos, más que un premio y un salto parece un castigo y una condena entrar en europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La copa del rey que la jueguen todos los suplentes y lo que se pueda del filial y la EL casi que también.. Hay que estar arriba en la.liga y no hay plantilla.para 3 competiciones .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Sólo porque lo.ha traído Cordón?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Me da igual quién lo traiga, no tengo nada personal con nadie, cuando una gestión es pésima o insultante, pues no me caso con nadie.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePlantilla prácticamente cerrada . Ya podemos poner nota . Espero que se hayan divertido todos los foreros tanto como Cordón..
.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me han entrado escalofríos con la rueda de prensa.. aunque por otro lado era más que evidente que esto iba a ser así. Estamos en una situación canina y de aquí no se mueve ni el tato..
Por otro lado, lo he notado excesivamente nervioso al hablar, no sé si porque sabe que lo que dice no es verdad (la plantilla no está compensada ni de coña) o por miedo a hablar más de la cuenta sobre alguna operación que estén llevando acabo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario