Donald Draper es la cuenta oficial en ingles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero hoy no es no??
Comentario
-
Ya pueden cerrar el post. Lo que no queríamos creer pero todos esperábamos, que no iba a llegar nadie más. Plantilla lamentable para 3 competiciones.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se viene instantáneamente a la cabeza la similitud con el año de Champions. Cuando era necesario dar el salto definitivo, se dio, pero al vacío.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Montoya dueño de la banda derecha hasta navidades o más, qué fuerte.A pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Bruno SantosBR, bender78, Frankfurter-Bético, Van der Betis y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hombre Simone por favor no me vengas con estas cosas, esas páginas no son buenas para la salud, además de no tener credibilidad ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSe viene instantáneamente a la cabeza la similitud con el año de Champions. Cuando era necesario dar el salto definitivo, se dio, pero al vacío.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En serio ha dicho plantilla cerrada?? Que mercado más lamentable se han marcado, sin duda alguna plantilla peor que la del año pasado y en 3 competiciones, que nos la pegamos este año ni cotizaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario