Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo ya estoy echando de menos a Emerson, y lo que falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, para que después digan los expertos en fútbol internacional que son opciones interesantes y que les gustan, no me recuerde usted época tan oscura.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que un tio que no lo conozca nadie y venga aqui y resulte bueno... no lo recuerdo desde la epoca de Vidakovic
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente, para mi la mayor sorpresa que me he llevado en mi vida en un campo de fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues yo venía a comentar que ya he visto a varios en Twitter insinuar la salida de William Carvalho al Benfica.. supongo que tendrá credibilidad nula pero yo sólo digo:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7678768**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeVisto lo visto, mis prioridades serían:
1) Largar a Montoya para quitarnos su pedazo ficha.
2) Largar a Joel y Sidnei sea como sea.
3) Traer un lateral derecho, un central y un mediocentro.
4) Si en algunas de las incorporaciones anteriores se pueden meter en la negociación a Carvalho, adelante.
Comentario
-
Yo tampoco escuche en mi vida a Steinhofer, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Nosa, Tarek, Sara...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y lo que se goza eso de fliparse con lo güenos que son porque no los has visto jamás y por tanto tu imaginación tiene barra libre?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCon esta fantástica plantilla en Europa League vamos a durar un suspiro, sobre todo por ese nuevo formato que han puesto. Y en copa del rey tres cuartos de lo mismo, con este fondo de armario no vamos a ningún lado.
Comentario
-
Dimelo a mi con Steinhofer, que el Basilea era de los equipos de moda por aquel año creo que llegaron a semifinales de Europa League jugando muy bien donde llegaba el lateral derecho libre... O el fichaje de Nosa que yo veia en el la reencarnacion de Vieira un todoterreno... Por no decirte de Sara el futuro portero de la seleccion Argentina..
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El Benfica cerró ayer su participación en Champions, eso debe garantizarle unos buenos ingresos, dinero tiene y a Jorge Jesús le gusta William.... si no se hace ahora ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario