Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Edgar de cuarto central con Bartra por ahí rulando es ruina ,pero la culpa no es del chaval...lógicamente.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Te paras a pensar y los nombres que nos pesan no son precisamente Antonio, Francisco, Manuel, José, Eusebio, Grabié... Que si Joel, que si William, que si Yassin, que si Sidnei... y si vamos más allá que si Cristian, que si Édgar...
¿Casualidad?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.
Guarden esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeSi lo de Edgar como cuarto central , es por que viene un lateral derecho que puede jugar de central, me vale. Si no me parece una tremenda cagada. Me sigue faltando un lateral/central y un mediocentro por WC.
Comentario
-
Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.
Guarden esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Guarden esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Guarden esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Estos son los fichajes que me gustan, tíos que no he escuchado en mi pvvta vida.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario