Originalmente publicado por Colega_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Seguro? Fijate que yo creo que puede ser el único que salga rescindido, le paguemos y lo tenga ya hecho con otro club. At Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo desesperen, aún queda la bomba del hijo de Catalán.
Eso si sale bueno, sino será la hipoteca de Cordón, que para eso le pagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo no me quiero creer que no traigan lateral derecho. Hacen falta más cosas, pero encajarte hasta el año 2022 con Montoya como único lateral, alternando con el chaval del filial...un auténtico tiro en el pie.
Mediocentro, central...tendrán que esperar. Hay que traer un lateral derecho titular. Bueno, siendo justos con Cordón, hay que traer OTRO lateral derecho titular. Pero que esté sano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es que el lateral derecho es mas grave de lo que parece porque en ataque somos muy lentos y previsibles. La llegada de los laterales en ataque por banda es crucial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeMe dicen que vendrá Willian José cedido.
Guarden esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Seguro? Fijate que yo creo que puede ser el único que salga rescindido, le paguemos y lo tenga ya hecho con otro club. At Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMovimientos que espero hasta cierre de mercado (que siempre debería terminar el día anterior al comienzo de liga)
Llegada de William José, no es especialmente de mi gusto, pero parece un movimiento a la desesperada
Salida de Loren
Posible cesión de Mingueza, parece que hay conversaciones con el Barcelona
Rescisión de Sidnei, supongo y espero que el 31 a las 23:50
Y paren ustedes de contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Suena Michael Murillo, panameño del Anderlecht.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Igual que me soplaron esto, también me dicen que tras WJ vendrán dos fichajes más, uno de ellos de nivel medio-alto.
Guarden esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo doy por hecho que Borja va a jugar poquito con Willian, pero incluso metiendo sus 10 o 12 goles el chaval ya tiene que llegar un equipo pagando pasta al Betis pero obligando a hacerle un contrato alto de 4 años teniendo 30 para que acepte William... o Pezzella igual, puede que venga alguien interesado y tiene que firmarle 3 o 4 años a un tío de 31.
En el caso que salgan bien o muy bien ...pues se puede dar el caso, pero y si salen reguleros de que forma te quitas de encima esos contratos??
Tiene alguna lesión Willian o no tiene la cabeza en su sitio y 4 años más con el problema y sobre todo no me gusta, pues sinceramente no creo que fuera necesario llegar a un acuerdo de ese tipo quedando solo unos días de mercado y la Real Sociedad con el marrón gordo encima.
Creo que sí apuras y no vas tan desesperado hubiera venido cedido y con opción del Betis de pagar o no libremente aunque hubiera sido las mismas condiciones de contrato y traspaso, pero por lo menos probar un año que Willian nos encontramos... el equipo inglés que metió 1 gol creo en la segunda vuelta el marrón que hubiera tenido con estas condiciones es gordo (para ellos menos pues tienen más dinero)
El Real Betis en un año se quita muchas fichas curiosas, Y en dos la mayoría de fichas gordas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario