Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La había leído mal entonces.
Entiendo, entonces, que se busca sí o sí un lateral y otro central, y que el medio solo vendría si saliese Carvalho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
O un lateral/central que sería lo ideal..
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En la misma noticia, al final:
"el Real Betis necesita reforzar el lateral derecho, donde solo tiene a Martín Montoya, la posición de central con uno de características distintas a Pezzella y un medio centro si finalmente se logra colocar a William Carvalho"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo ideal? Estoy completamente en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo digo por cubrir más los centrales con otro central pero que de la talla de lateral , más que nada porque Montoya no creo que salga y Sabaly se recuperará, mejor cuarto central que 3 laterales....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prefiero un lateral de garantías. Confío en Pezzella, Víctor y Édgar.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/08/21, 22:12:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi el imprescindible es el central.
A Pezzella no lo hemos visto, Victor y Bartra tienen sus fallos que les hacen no ser fiables y Edgar directamente no es central.
Para el lateral esta el propio Montoya ,Fran delgado y Aitor Ruibal.
Quiero y debo pensar que monty elevará su rendimiento...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePara mi el imprescindible es el central.
A Pezzella no lo hemos visto, Victor y Bartra tienen sus fallos que les hacen no ser fiables y Edgar directamente no es central.
Para el lateral esta el propio Montoya ,Fran delgado y Aitor Ruibal.
Quiero y debo pensar que monty elevará su rendimiento...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Quizá lo ideal fuera un central que pudiera jugar también de lateral derecho aunque no suba mucho, pero esto a estas alturas y con todos los condicionantes que ahí es ya pedir demasiado, evidentemente. Aunque ojalá se diera.
Pero a mí ya me va valiendo un mocho vestido.
Los dos últimos fichajes me hubiesen parecido regulones en cualquier otro mercado, pero a estas alturas ya voy acogiendo con gusto (aun generándome dudas) cualquier cosa que me echen.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario