Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La había leído mal entonces.

    Entiendo, entonces, que se busca sí o sí un lateral y otro central, y que el medio solo vendría si saliese Carvalho.
    Viendo el verano de Pepe Elías, a saber.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      La había leído mal entonces.

      Entiendo, entonces, que se busca sí o sí un lateral y otro central, y que el medio solo vendría si saliese Carvalho.
      O un lateral/central que sería lo ideal..

      Comentario


      • Por favor, dejad de llamar William a Willian, que nos liamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          O un lateral/central que sería lo ideal..
          Lo ideal? Estoy completamente en contra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En la misma noticia, al final:

            "el Real Betis necesita reforzar el lateral derecho, donde solo tiene a Martín Montoya, la posición de central con uno de características distintas a Pezzella y un medio centro si finalmente se logra colocar a William Carvalho"
            Quizá lo ideal fuera un central que pudiera jugar también de lateral derecho aunque no suba mucho, pero esto a estas alturas y con todos los condicionantes que ahí es ya pedir demasiado, evidentemente. Aunque ojalá se diera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo ideal? Estoy completamente en contra.
              Lo digo por cubrir más los centrales con otro central pero que de la talla de lateral , más que nada porque Montoya no creo que salga y Sabaly se recuperará, mejor cuarto central que 3 laterales....

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Lo digo por cubrir más los centrales con otro central pero que de la talla de lateral , más que nada porque Montoya no creo que salga y Sabaly se recuperará, mejor cuarto central que 3 laterales....
                Prefiero un lateral de garantías. Confío en Pezzella, Víctor y Édgar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Prefiero un lateral de garantías. Confío en Pezzella, Víctor y Édgar.
                  +1 pero yo no confío mucho. Estoy seguro de que no tenemos lateral ni para jugar 10 minutos en un partido.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/08/21, 21:12:57.

                  Comentario


                  • Para mi el imprescindible es el central.
                    A Pezzella no lo hemos visto, Victor y Bartra tienen sus fallos que les hacen no ser fiables y Edgar directamente no es central.
                    Para el lateral esta el propio Montoya ,Fran delgado y Aitor Ruibal.
                    Quiero y debo pensar que monty elevará su rendimiento...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Para mi el imprescindible es el central.
                      A Pezzella no lo hemos visto, Victor y Bartra tienen sus fallos que les hacen no ser fiables y Edgar directamente no es central.
                      Para el lateral esta el propio Montoya ,Fran delgado y Aitor Ruibal.
                      Quiero y debo pensar que monty elevará su rendimiento...
                      Estoy 200% convencido de que no y de que está frito físicamente y futbolisticamente.

                      Comentario


                      • A ver la opción de compra como es

                        Comentario


                        • Para mi es imprescindible tanto el lateral como el central.

                          Comentario


                          • ¿Y de aquí va a salir alguien aparte de Loren?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Quizá lo ideal fuera un central que pudiera jugar también de lateral derecho aunque no suba mucho, pero esto a estas alturas y con todos los condicionantes que ahí es ya pedir demasiado, evidentemente. Aunque ojalá se diera.
                              Yo creo que Pellegrini preferiría un lateral de recorrido, seguramente incluso antes que al central.
                              Pero a mí ya me va valiendo un mocho vestido.
                              Los dos últimos fichajes me hubiesen parecido regulones en cualquier otro mercado, pero a estas alturas ya voy acogiendo con gusto (aun generándome dudas) cualquier cosa que me echen.

                              Comentario


                              • Que no va a venir nadie, aparte del brasileño, es algo que casi todos tememos y que muchos creemos que va a suceder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X