Originalmente publicado por Betis Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El benfica no esta interesado en William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mingueza, aquí, creo que sería Capitán General, a ver si podemos esperar a última hora y pillar cacho.
Además barato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Si viene Pezzella, te traes a Wass para lateral y mediocentro y a juí.
Además barato.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 12:47:36.
Comentario
-
Después vendrá el artículo de Mateo con que
tenemos un gran ramillete de jugadores en defensa y en el centro de campo, que nos harán vibrar como nunca antes lo habíamos ni imaginado.
Y que el Covid q es mu malo ha hecho que la Comisión Deportiva con el dúo Alegría de estrellas, no ha podido reforzar posiciones más que estudiadas, pero que se ha dejado la vida en ello hasta el último minuto.
Que Catalán ha estado la última semana, enganchado al teléfono hablando la lengua de Shakespeare, pero qué malo es Carvalho, Joel y Yassin y Tello y Montoya ...que no se han querío ir.
Pero en cambio, que le han ampliado el contrato a Guardado por 2 años más y a Joaquín por otro, xq hacen piña en el vestuario.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 13:03:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMás tarde o más temprano tendrán que salir jugadores. A ellos tampoco les interesa esperar tan al final porque se pueden quedar sin equipo.
Tampoco creo que les interese quedarse y pasar el año en blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Vamos que no viene nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeDespués vendrá el artículo de Mateo con que
tenemos un gran ramillete de jugadores en defensa y en el centro de campo, que nos harán vibrar como nunca antes lo habíamos ni imaginado.
Y que el Covid q es mu malo ha hecho que la Comisión Deportiva con el dúo Alegría de estrellas, no ha podido reforzar posiciones más que estudiadas, pero que se ha dejado la vida en ello hasta el último minuto.
Que Catalán ha estado la última semana, enganchado al teléfono hablando la lengua de Shakespeare, pero qué malo es Carvalho, Joel y Yassin y Tello y Montoya ...que no se han querío ir.
Pero en cambio, que le han ampliado el contrato a Guardado por 2 años más y a Joaquín por otro, xq hacen piña en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tenlo claro.Piensan que el beticismo es *******.
En cualquier caso, cada vez les cuesta más engañar a la gente por mucho paniaguao y arrastrao que tienen ensalzando sus TropelíasEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 13:18:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me inquieta que Jordi Elías no mencione siquiera al hermano de Fekir como uno de los huecos a producir, se ve que es importante y fundamental en la primera plantilla, puesto que Joel Sidnei y Csrvalho están delante de el en la prioridad de salir, o es que un hueco dejado por Yassin no podría utilizarse para traer al central ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Ah, pues yo pensaba que sí. Me suena que han salido noticias sobre el interés del Benfica por Carvalho.
Creo que se puede arreglar con imaginación, dirección deportiva ágil y reparto de comisiones a representantes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario