Originalmente publicado por carlos_alcala
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Supongo que no te has roto nunca ligamentos y menisco.
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
La verdad es que no, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos partidos seguidos ha jugado aquí sin lesionarse? ¿O lleva con esa lesión desde la primera temporada?
Jugo algunos partidos,bastantes interesante. Y luego tuvo una lesión muscular.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Te doy toda la razón. En la premier un 0 0 puede ser de lo más divertido.. Con continuas Llegadas a las áreas. También me gusta más la bundesliga y la serie a no la sigo mucho a no ser un duelo de los grandes. La liga cada vez me parece más aburrida... Hay excepciones eh...
La Bundesliga también es bastante entretenida
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Te deseo que nunca te pase.
Jugo algunos partidos,bastantes interesante. Y luego tuvo una lesión muscular.
Le sigo haciendo la misma pregunta, ¿Cuantos partidos seguidos ha llegado a jugar este muchacho sin lesión alguna? Luego si quieres me puedes contestar yéndose por los cerros de Úbeda de nuevo.
Y eso de que jugó algunos partidos bastantes interesantes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No tengo la sensación que seamos una liga rica tácticamente, cosa curiosas se están viendo en Alemania e Italia, aquí lo que se ve es mucho equipo reactivo y poco más.
En cambio en ataque hay pocas ideas
A mi me está gustando mucho lo que veo en el estilo centroeuropeo, el surgido entre Alemania y Austria, sus se está ya llevando a otras ligas. Creo que es al mismo que te refieres tú al comentar lo de Alemania e Italia
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Quizás deba matizar lo que he dicho: en cuanto a conceptos tácticos puramente defensivos si somos una liga rica. Se cierran muy bien los espacios, buenas basculaciones a banda, etc.
En cambio en ataque hay pocas ideas
A mi me está gustando mucho lo que veo en el estilo centroeuropeo, el surgido entre Alemania y Austria, sus se está ya llevando a otras ligas. Creo que es al mismo que te refieres tú al comentar lo de Alemania e Italia
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
La verdad es que no, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos partidos seguidos ha jugado aquí sin lesionarse? ¿O lleva con esa lesión desde la primera temporada?
- 1 Me gusta
Comentario
-
----------------------Bravo/Rui SIlva-----------------------------
Sabaly--------Pezzella-----Victor Ruiz/Bartra-----------Miranda
------------------Guido-----------Guardado--------------------------
Lainez---------------------Fekir--------------------------Canales
--------------------------William/Borja------------------------------
Así espero que terminemos jugando, y si traen un central titular y centrocampista por Guardado, mejor que mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje----------------------Bravo/Rui SIlva-----------------------------
Sabaly--------Pezzella-----Victor Ruiz/Bartra-----------Miranda
------------------Guido-----------Guardado--------------------------
Lainez---------------------Fekir--------------------------Canales
--------------------------William/Borja------------------------------
Así espero que terminemos jugando, y si traen un central titular y centrocampista por Guardado, mejor que mejor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esos sistemas dinámicos de 3 centrales que se ven en Alemania e Italia aquí se ven a cuenta gotas.Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/08/21, 00:06:26.
Comentario
-
***** parece un equipo de fútbolin, quien no pide la pelota al pie ahí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues a mí me parece un equipo compensado y con mucho desborde. Además Canales y Lainez son solidarios en el esfuerzo. Y no sé qué futbolista tiene el Betis según tú que no la pida al pie... Ruibal?
Vamos, que que va, pero como si no fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canales es solidario en el esfuerzo pero no gana un balón dividido ni por casualidad.
Vamos, que que va, pero como si no fuera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario