Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEstos mercados veraniegos son infumables. Yo abrir�a el mercado �nicamente el mes de Junio y en pretemporada ya con los equipos cerrados.
En general no entiendo el trabajo de las secretarias t�cnicas durante todo el a�o. Quiz�s hace a�os si, pero este mundo tan globalizado y conectado creo que se ha cargado la esencia de la mayoria de fichajes.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Este tío qué tal? Es bueno?A Bruno SantosBR y Betis Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Hombre no por favor, si esto es a lo que aspiramos apaga y vámonos.
Comentario
-
William Jose cesion obligada, ficha alta, no me termina de convencer pues parece otra hipoteca mas de varios años. Djuka para mi es un jugdor interrsante pero hay que paga 8/10 kilos...Nose como lo vamos a pagar y nose si realmente vale ese dinero. Lo que yo haria subo a Raul y Mizzian al primer equipo y en Diciembre y se vera el mercado de delanteros. Si me la pego, prefiero pegarmela con estos dos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Este tío qué tal? Es bueno?
segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Vamos a centrarnos, vamos a centrarnos, 8-10M por un tío de segunda división. Ya que estamos traemos a RC que metió 13-14 goles el año pasado y seguro que nos cuesta menos y ya ha pasado por aquí.
Hombre no por favor, si esto es a lo que aspiramos apaga y vámonos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobre lo que se dice de Willian Jose , espero que no caigamos otra vez y paguemos un dineral de traspaso y con una ficha alta y contrato largo.
No vayamos a sustituir los jugadores que tenemos que no nos podemos quitar de encima por otros iguales , que solo cambiemos los nombres.
Y sobre el del Sporting no se como será pero 8 millones como tiene el Betis la economia lo dudo , ademas despues de la que nos metieron
con el portero deberían tener un poco de compasiónA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé hasta que punto esta información tiene verosimilitud; si es opcional es buena operación, inlcuso al jugador le obliga a espabilar y poner el 120 %., ... 10 millones de un tio que te ha rendido con goles y buen juego es operacion rentable.. . Si es obligatoria es muy arriesgada y peligrosa y preferiría que no se hiciera.
Lo que si es cierto es que WJ se juega en un año todo lo que le quede de carrera.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 11:33:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAquí va a tener que venir Lewandowski gratis para que estemos todos contentos.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario