Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeBakambu no va a cobrar en su nuevo contrato ni 9 netos (actualmente por lo menos cuando se fichó) ni 7 ni 6 m. Va a cobrar hasta donde llegue la puja por él.
Si los equipos buenos tienen ya a sus delanteros es más fácil traerlo, puede venir rescindido como alguno de sus compañeros (termina contrato en diciembre). El caso parecido ha sido Alex Teixeira que lo han fichado en Turquía y no cobra ni mucho menos lo de China. Asi que por ahí puede que haya un resquicio. Nada fácil pero si hay posibilidades. Si tarda tanto Cordón es porque no intentará un Benedetto sino algo más. Intuyo que WJose es el que NO va a venir.
Comentario
-
Voy a poner otro nombre que me ilusionaría una jartá. No sé la ficha que tendrá ni por cuanto podría salir de su club, el Rangers escocés. Se llama ALFREDO MORELOS, colombiano, 25 años, un cañón, rápido, rematador. Una bomba de "9".
Ahí lo dejo.
Un saludo a tod@s.
https://youtu.be/u35UmOr_AlE
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeVoy a poner otro nombre que me ilusionaría una jartá. No sé la ficha que tendrá ni por cuanto podría salir de su club, el Rangers escocés. Se llama ALFREDO MORELOS, colombiano, 25 años, un cañón, rápido, rematador. Una bomba de "9".
Ahí lo dejo.
Un saludo a tod@s.
https://youtu.be/u35UmOr_AlE
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeArias, Ceballos, William Jose... Todos son esos "mirlos blancos" de final de mercado que por diversas circunstancias no cuentan en sus equipos. Si el penúltimo/último día siguen sin colocarlos, quizá puedan cederlos asumiendo parte de ficha....
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Tanto como mirlos blancos… Son nombres pintones, ya luego el rendimiento habrá que verlo, porque Arias y WJ, uno por las lesiones y el otro por indolencia y pasotismo, son hoy por hoy más ex futbolistas que otra cosa. ¿De verdad no hemos aprendido nada de los Tello, William, etc.? Hombres, no nombres. Cada vez entiendo menos a la gente…
El problema es que a eso no los sacas de sus equipos en nuestra situación actual.
Y los que nombro, evidentemente por sus taras, si que podemos.
Y creo que esos 3, cesión pura, podrían rendir
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor tranquilizar a las masas, parece que Lyanco se va al Southampton.
Mmmmm, desertooooor!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ni un solo resquicio, con que cobre 3 ya es imposible para el Betis, y he dicho 3 pudiendo decir 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Italia lenta? No ves últimamente la liga italiana ¿Verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor tranquilizar a las masas, parece que Lyanco se va al Southampton.
Why do you fly away? Oh gorilla, my gorilla!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Madre mia, lento son italia porque es una liga ultra defensiva es muy difícil romper defensas hay mucha gente atras por lo que es complicado se le vean las carencias de velocidad, y si veo mucha liga italiana no solo la juventud inter etc.. mirate a los equipos de abajo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Tanto como mirlos blancos… Son nombres pintones, ya luego el rendimiento habrá que verlo, porque Arias y WJ, uno por las lesiones y el otro por indolencia y pasotismo, son hoy por hoy más ex futbolistas que otra cosa. ¿De verdad no hemos aprendido nada de los Tello, William, etc.? Hombres, no nombres. Cada vez entiendo menos a la gente…
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario