Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ceballos está lesionado para meses según tengo entendido.
Personalmente no lo quiero aquí y tampoco va a venir porque no tenemos dinero.
Futbolista que ralentiza el juego con su conducción, justo lo que no necesitamos.
Aproximadamente para mediados de Septiembre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ceballos estará listo para después del parón de las selecciones.
Aproximadamente para mediados de Septiembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y cuánto le vamos a ganar a Canales el año que viene o el próximo?. Entiendo que hay jugadores de los que duele desprenderse, pero el cántabro ha pegado un bajón tremendo y nos hace falta el dinero. Fekir es más joven y revalorizable, Guido es intocable, y dime qué jugadores hay más que nos arreglen la papeleta en la que nos ha metido Jozemi y compañía?.
Canales con 35 años va a seguir dando cátedra en primera y Pezzella seguirá siendo un mindungui con 35.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajePaco Alcácer tercer partido de la temporada y sigue sin jugar ni un minuto, me encantaría que fuera una opción. Por cierto Luiz Felipe hoy ha jugado los 90 minutos en el debut en liga.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl desconocimiento del mercado internacional es demoledor, somos lo más provinciano que hay en la liga con el Athletic al margen.A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pues sí, sería un fichajazo. Me parece un muy buen delantero y allí este año va a jugar poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
No creo que podamos pagar los 20 M que vale, ni su ficha que no debe ser baja. No obstante, si hubiera posibilidad iria a por el. Un autónomo para el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
No creo que podamos pagar los 20 M que vale, ni su ficha que no debe ser baja. No obstante, si hubiera posibilidad iria a por el. Un autónomo para el gol.
Lo bueno es que, como comenté antes, con Dia y Gerard Moreno ahora mismo no es titular en Villareal, ojalá así hubiera alguna remotísima opción de traerlo, aunque lo veo muy muy complicado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Y por estar en primera también
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Nos han engañado con el mantra de "conocer la liga, rendimiento inmediato"... ni rinden ni nada... otros equipos se traen a cualquier argentino o sueco y les funciona desde el primer día.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hay foreros, y no es mi caso, que conocen más el fútbol internacional que la secretaria técnica del Betis . Y no creo que este diciendo ninguna tonteríaA GabyCalderon, Barcelona Verdiblanca, Xino, Andry, tk betis, Giovanni, hai k roelo y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hay foreros, y no es mi caso, que conocen más el fútbol internacional que la secretaria técnica del Betis . Y no creo que este diciendo ninguna tontería
Porque no sólo es conocer jugadores, hay que saber de las situaciones de cada jugador, salarios, cláusulas, interés de otros equipos, estilo de vida....
Que fácil lo veis algunos, que suerte tenéis.
- 16 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario