Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Está hablando de Loren?¿Sidnei?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
O a Doncic, ah no, ese es para el coosur es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
De LD me encantariaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo pongáis más a Mariano.
Ha dicho por activa pasiva y perifrastica que no quiere salir del Madrid
Seguramente para no crear un presente, el Madrid prefiere que se quede sin jugar a tener que pagar casi toda la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por esa regla de tres para que luchamos y queremos meternos en Europa? Te imaginas que salieran nuestros dirigentes diciendo eso? Te lo imaginas? Qué dirías si eso pasase?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo he comentado en otro post.
La solución para que los fichajes estén en los equipos al principio de la temporada es terminar el mercado de fichajes unos días antes de que empiece la competición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Hombre creo que es más que evidente que con lo que tenemos no se va a competir y como no traen fichajes pues mejor luchar por ir de nuevo el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Cuánto crees que vale ahora mismo Canales. Cuánto crees que darían por él tal y como está el mercado. Y ya la última, cuánto de ese dinero que recaudáramos se puede destinar a fichar (porque no recuerdo el porcentaje, pero era poco).
Y supongo que hablas de fichar a un acompañante de Guido con lo que se ingrese no? O tiramos con Carvalho/Guardado-Guido/Paul toda la temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por ganar puntos en EL dan pasta y la necesitamos
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeO fichamos mínimo a tres jugadores de aquí a que se cierre el mercado o podemos ir tirando ya la Copa del Rey y la Europa League y centrarnos en La Liga.
-Entre quedar el 7º y el 15º hay 4 millones de diferencia de cara a la próxima temporada (algo más de 12 millones a 5 años vista)
-Solo por llegar a 1/16 de final en la última Europa League ganó el Betis 10,5 millones (sin contar los 2,75 que te dan de inicio) entre resultados deportivos, market pool y coeficiente.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos sigue sin ser inscrito, el único futbolista del Madrid. Y si tenemos un final de mercado con Ceballos, Mingueza, y William José?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCeballos sigue sin ser inscrito, el único futbolista del Madrid. Y si tenemos un final de mercado con Ceballos, Mingueza, y William José?
Personalmente no lo quiero aquí y tampoco va a venir porque no tenemos dinero.
Futbolista que ralentiza el juego con su conducción, justo lo que no necesitamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCeballos sigue sin ser inscrito, el único futbolista del Madrid. Y si tenemos un final de mercado con Ceballos, Mingueza, y William José?A dasa, CheliosGreen, Nucky Thompson, bono88000, O'Connell, Balompédico, skobi er betico y a evilpenguin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario