Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habria pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a Kane
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Preferiría a Montoye fuera antes que a Longhands.
En una temporada normal los dos deberían estar fuera, pero por Montoyi nadie va a dar un duro (si bien vino gratis o a bajo coste y cualquier euro sería "ganancia")A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
William en la premier? Ficharlo teniendo a Lo Celso? Vaya crack el Nuno como sea verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pues ya está. Cambio a pelo por Lo Celso y todos tan contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habria pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a Kane
Comentario
-
Viendo el plan que llevamos con el MC, menos mal que renovó Guardado.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/08/21, 14:56:36.A Barcelona Verdiblanca y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
O por Winks.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
"Longhands" jajajajajajajajaja
En una temporada normal los dos deberían estar fuera, pero por Montoyi nadie va a dar un duro (si bien vino gratis o a bajo coste y cualquier euro sería "ganancia")
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeVamos a repasar, una vez fichado Pezzella hay que hacerle hueco: Cedemos a Loren!!
Ahora hay que traer a un delantero para reponer la salida de Loren pero hay que hacer hueco... Lo más probable es que rescindan a Sidney, pero para eso van a esperar a última hora por si pica alguien o en su defecto la salida de Joel...
Si contamos la salida de estos dos y contamos con la entrada de un delantero, nos quedamos sin sitio para un central... ALGUIEN MÁS HA DE SALIR... si no, no me salen las cuentas.
A entrar:
-Pezzella, Delantero y central II
A salir:
-Loren, Joel, Sidney y nos faltaría otra salida...
¿Alguien me lo explica?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuedaría un equipo más que apañao.
Bravo/Rui Silva
Arias - Pezzella - Djiku/Lucumí - Miranda
Canales - Guido - Guardado - Kalimuendo
Fekir - Borja Iglesias
Y ya el summum, un mediocentro por Guardado.
Serían las 6/7 incorporaciones que se pensaban hacer en un principio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Imposible lo veo Galleros
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario