Pues Arias sería una opción buenísima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si se busca, como leo, un central joven, que pueda jugar en banda, creo que Mingueza debe de estar en esa lista.A Bruno SantosBR y moonsilent les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi se busca, como leo, un central joven, que pueda jugar en banda, creo que Mingueza debe de estar en esa lista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues Arias sería una opción buenísima.
Montoya como última opción y Calderón como urgencia.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero Mingueza cuenta para Koeman, ¿no? Vamos, el año pasado fue titular muchos partidos en la 2 vuelta. Yo veo imposible que lo dejen salir.
Central: Piqué, Eric, Lenglet, Araujo y "Umtiti".
Vamos por mucho que cuente, no va a jugar nada.
Comentario
-
Mingueza jugó bastante la temporada pasada por las bajas y porque a Koeman le dio por poner 3 centrales, pero este año parece que pondrá defensa de 4. Centrales tiene a Piqué, Araújo, Eric García, Lenglet, Umtiti... Y con Dest, Emerson y Sergi Roberto tienen también el lateral más que cubierto, por lo que no veo descabellado que le dejaran salir
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lateral derecho: Dest, Emerson, Sergi Roberto
Central: Piqué, Eric, Lenglet, Araujo y "Umtiti".
Vamos por mucho que cuente, no va a jugar nada.A Sawler84 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeMingueza jugó bastante la temporada pasada por las bajas y porque a Koeman le dio por poner 3 centrales, pero este año parece que pondrá defensa de 4. Centrales tiene a Piqué, Araújo, Eric García, Lenglet, Umtiti... Y con Dest, Emerson y Sergi Roberto tienen también el lateral más que cubierto, por lo que no veo descabellado que le dejaran salir
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Te lo he puesto en otro post, Mingueza está por delante de Lenglet y de Umtiti, que es un ex-jugador. Es el cuarto central del Barcelona y no lo van a dejar salir.
Comentario
-
Vamos a repasar, una vez fichado Pezzella hay que hacerle hueco: Cedemos a Loren!!
Ahora hay que traer a un delantero para reponer la salida de Loren pero hay que hacer hueco... Lo más probable es que rescindan a Sidney, pero para eso van a esperar a última hora por si pica alguien o en su defecto la salida de Joel...
Si contamos la salida de estos dos y contamos con la entrada de un delantero, nos quedamos sin sitio para un central... ALGUIEN MÁS HA DE SALIR... si no, no me salen las cuentas.
A entrar:
-Pezzella, Delantero y central II
A salir:
-Loren, Joel, Sidney y nos faltaría otra salida...
¿Alguien me lo explica?
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeVamos a repasar, una vez fichado Pezzella hay que hacerle hueco: Cedemos a Loren!!
Ahora hay que traer a un delantero para reponer la salida de Loren pero hay que hacer hueco... Lo más probable es que rescindan a Sidney, pero para eso van a esperar a última hora por si pica alguien o en su defecto la salida de Joel...
Si contamos la salida de estos dos y contamos con la entrada de un delantero, nos quedamos sin sitio para un central... ALGUIEN MÁS HA DE SALIR... si no, no me salen las cuentas.
A entrar:
-Pezzella, Delantero y central II
A salir:
-Loren, Joel, Sidney y nos faltaría otra salida...
¿Alguien me lo explica?Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/21, 13:22:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Alex Moreno fuera y Sabaly cuando se recupere que pelee el puesto con Arias y suplente en caso de necesidad de Miranda.
Montoya como última opción y Calderón como urgencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo lógico sería que esa cuarta salida fuese Yassin. Aunque si es por logica, Yassin debería haber sido de los primeros en desfilar cedido a un segunda, ya que no necesita sustituto ni na.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habria pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a KaneEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/08/21, 14:06:34.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario