Bueno pues parece que se va al Español aunque pagaremos una parte de su ficha, ahora sólo falta acertar en el recambio , por lo que ha sonado me imagino que se traerá un futbolista alto, corpulento y que se mate con los centrales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNecesitamos a un tío arriba que sea lo contrario que Borja.
Estilo Pabón.
Pese a ser perfiles distintos, Fekir en punta puede rendir bien, y eso tb adelantaría a Canales de posición a la mediapunta, ... Pero para eso necesitamos un organizador.
A ver qué más salidas se producen.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esto es como que Brad Pitt y Antonio Resines son los dos más interesados en Scarlet Johansson
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
En verdad, yo estoy con la corriente de opinión de que necesitamos un centrocampista organizador.
Pese a ser perfiles distintos, Fekir en punta puede rendir bien, y eso tb adelantaría a Canales de posición a la mediapunta, ... Pero para eso necesitamos un organizador.
A ver qué más salidas se producen.
Eso y un tío que supla bien a Guido pero las limitaciones son las que son.
Comentario
-
Quiero pensar que si sale Loren ya y Bennedetto ha firmado en Elche es porque ya tienen cerrado al delantero. Viendo el mercado español es cierto que a priori son bastante difíciles pero están Braithwaite, Mariano o Jovic, Alcacer o William José con bastantes opciones de salir de sus equipos serían buenas opciones aunque parecen poco realistas.
Para la defensa, yo intentaría traer cedido a Mingueza ( sin sitio en el Barcelona) o uno de su perfil que puede jugar de central y lateral ya que firmar a un central y un lateral lo veo imposible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajeQuiero pensar que si sale Loren ya y Bennedetto ha firmado en Elche es porque ya tienen cerrado al delantero. Viendo el mercado español es cierto que a priori son bastante difíciles pero están Braithwaite, Mariano o Jovic, Alcacer o William José con bastantes opciones de salir de sus equipos serían buenas opciones aunque parecen poco realistas.
Para la defensa, yo intentaría traer cedido a Mingueza ( sin sitio en el Barcelona) o uno de su perfil que puede jugar de central y lateral ya que firmar a un central y un lateral lo veo imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajeBueno pues parece que se va al Español aunque pagaremos una parte de su ficha, ahora sólo falta acertar en el recambio , por lo que ha sonado me imagino que se traerá un futbolista alto, corpulento y que se mate con los centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajeQuiero pensar que si sale Loren ya y Bennedetto ha firmado en Elche es porque ya tienen cerrado al delantero. Viendo el mercado español es cierto que a priori son bastante difíciles pero están Braithwaite, Mariano o Jovic, Alcacer o William José con bastantes opciones de salir de sus equipos serían buenas opciones aunque parecen poco realistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeMe temo que nos encasquetan a Lucas Pérez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Aunque no esté demasiado contento con su gestión este mercado, le presupongo mejor nivel a Cordón como para picar con eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Aunque no esté demasiado contento con su gestión este mercado, le presupongo mejor nivel a Cordón como para picar con eso.
Yo confío mas en nuestro entrenador.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/21, 10:29:47.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario