Mi confianza en Rott sigue intacta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé qué credibilidad tiene pero Arquellada, en Twitter, sigue comentando que el objetivo número 1 es Luiz Felipe... Yo de Rott no tengo porqué no creer... Se podrá enterar de alguna cosa por su curro y es de agradecer que lo comente, pero no creo que Cordón vaya gritando a los 4 vientos cómo están sus negociaciones
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeNo sé qué credibilidad tiene pero Arquellada, en Twitter, sigue comentando que el objetivo número 1 es Luiz Felipe... Yo de Rott no tengo porqué no creer... Se podrá enterar de alguna cosa por su curro y es de agradecer que lo comente, pero no creo que Cordón vaya gritando a los 4 vientos cómo están sus negociaciones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como todos los twitteros: NINGUNA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOjalá Godin...
Y de Lyanco ya no te digo ná. Yo no sé cómo hay gente quejándose por lo de Pezella cuando estaba sonando lo que estaba sonado.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 18/08/21, 21:19:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Ojalá que no...
Y de Lyanco ya no te digo ná. Yo no sé cómo hay gente quejándose por lo de Pezella cuando estaba sonando lo que estaba sonado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 21:31:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeNo sé qué credibilidad tiene pero Arquellada, en Twitter, sigue comentando que el objetivo número 1 es Luiz Felipe... Yo de Rott no tengo porqué no creer... Se podrá enterar de alguna cosa por su curro y es de agradecer que lo comente, pero no creo que Cordón vaya gritando a los 4 vientos cómo están sus negociaciones
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeGente que se queja que pudiera venir el defensa titular de Argentina...
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajePues si yo fuera DD, primero firmaba al teórico suplente, y luego al "bueno".
Así el suplente no se echa para atrás, pensando que no va a jugar un pimiento porque llega fulanito.
Si se puede largaba a Bartra, pero si te tienes que comer la ficha no invertía en esa posición y tiraba con lo que tenemos.
Comentario
-
Hoy también lo reconocen Mateo y el propio desmentidor desdiciendose a los dos días...
En Twitter, como en todos lados (y más en internet gracias al anonimato) habrá de todo, mucho fantasma, mucha gente a la que le guste darse importancia y habrá gente que ha sabido buscarse un nicho para competir con la prensa tradicional y yo que me alegro porque, al menos de momento, no comen de ninguno de los dos clubes de esta ciudad con lo que eso implica para realizar una labor objetiva e informativa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primeramente faltan salidas. Y muchas y como mínimo Sidnei, Joel, Loren y ceder a Paul, dejando a Edgar de pivote suplente porque es obvio que nadie vendrá a suplir a Guido. Y si pudiesen: Carvalho, Montoya, Moreno, Bartra, Juanmi, Tello....
Deben acelerar las salidas ya.
Luego mínimo un central más titular que comande esto, delantero y ojala un extremo pero de los que te cogen la banda y te hace un ocho, organizador para el doble pivote.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario