Pues parece que vamos a poder comprobar de verdad si ha evolucionado o no. Yo el último recuerdo que tengo de él (de un ratito en la pretemporada con Setien) es que mejoró bastante y me parecía el más contundente de toda la plantilla.. pero claro juzgar por un amistoso en pretemporada..
Debería de venir alguien más, con mejor pié y más rápido pero desde luego que va a subir el nivel de la defensa.
PD: todo hace indicar que van a venir dos centrales diestros, salida próxima de Bartra???
Lo de Bartra vuelve a ser extraño. No se habla de qué le pasa, la pretemporada también la ha pasado casi en blanco... Dudo mucho que se le pueda pasaportar porque nadie le va a querer asumiendo la enorme ficha que tiene por contrato.
Si finalmente se hace, me alegra mucho su vuelta. Siempre me pareció un profesional intachable y que podía dar más de lo que aquí se le vio.
Por supuesto, prefiero antes a Pezzella que a Lyanco.
Así es. El mejor de los que ha sonado (tras Luiz Felipe, que supongo que, a día de hoy, no está a nuestro alcance). A ver en qué condiciones retorna el bueno de Pezzella.
Bienvenido a tu casa Germán!
Guardo buen recuerdo de Pezzella, me gustaría bastante su vuelta, sobretodo si viene él en lugar de Lyanco, que me parece que tiene la cabeza mal amueblada
Buen central, que mejora lo que hay y a buen precio, eso si, según AFDLP Luiz Felipe inviable, una pena, de todos los que sonaron era el que más me ilusionaba
Comentario