Ya empieza a calentarse el hilo, a ver quien la suelta mas gorda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es provocador e insultante que digan que está cerrada la plantilla, vaya dictadura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cordón es un parapeto de Haro y Catalán. Con Serra no pudieron y pasó lo que pasó.
Algunos dirán que un 10 para Cordón... sobre todo los foreros de siempre..Espero mínimo dos fichajes más sino un suspenso como una casa. Por que? Pues fácil, mismas lagunas del equipo que otros años, la defensa da miedo.
Que los béticos no podemos quejarnos. Sino ya no somos béticos.
A Frankfurter-Bético y simone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues es evidente que las no salidas han lastrado las llegadas. Viendo que ya no va a llegar nadie más, yo dejaría a Carvalho, porque nos hace mucha falta tener fondo de armario. Pero claro, hay que echar a alguien pa darle ficha a Willian José. Una salida hay ya medio cerrada seguro, porque lo ha dicho Cordón. Lo único que falta es ver quién es el que se va. Pero lo dicho, viendo que la salida del que quede no va a poder suponer la llegada de nadie, por lo menos a Tello y a Carvalho los dejaría aquí. La salida debería ser Joel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeNuestra esperanza es el Norwich. Y nuestra obsesión es conseguir un LD-CentralA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Degines Ver MensajeSi es cierto que da la plantilla por cerrada me gustaría saber qué piensa PellegriniA Degines le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara los que decían que la situación de nuestro límite salarial no era tan mala y que solo iba a hacer falta usar un 7 u 8 % del 15% que nos daban con el acuerdo de la liga:
Confirma Haro que se ha utilizado ya prácticamente todo el 15% dado.
...,............... Pero mientras ponga gambas a los del palco y las peñas no pasa naaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCordón es un parapeto de Haro y Catalán. Con Serra no pudieron y pasó lo que pasó.
Algunos dirán que un 10 para Cordón... sobre todo los foreros de siempre..Espero mínimo dos fichajes más sino un suspenso como una casa. Por que? Pues fácil, mismas lagunas del equipo que otros años, la defensa da miedo.
Que los béticos no podemos quejarnos. Sino ya no somos béticos.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Serra fichando era igual de malo que el soplagaitas de Catalan, un porcentaje alto de los que queremos largar, fichados por el, antes de que me acribilleis a ho.stias, tambien tuvo aciertos.
Comentario
-
Asumiendo que lo que se ha dicho en rueda de prensa es verdad, para mi la planificación es cortita con sifón. Es cierto que creo que mejoramos ligeramente la plantilla respecto al año pasado y que las hipotecas de planificaciones anteriores han impedido hacer mas movimientos y por eso no la suspendo. Pero de nuevo Pellegrini va a tener que obrar maravillas. Le doy un aprobado raspado teniendo en cuenta las circunstancias.
Confiemos en que Guardado se lesione pocas veces (porque se va a resentir muscularmente cada vez que encadene una racha de 3-4 partidos jugando) y, sobre todo, que Guido no se resfríe. Esperemos que Pezzella haya progresado como se le supone y mejore al Mandi del año pasado.A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEn la próxima junta los vuelven a votar
Tenemos lo que nos merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeNuestra esperanza es el Norwich. Y nuestra obsesión es conseguir un LD-Central
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario