Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA Ji, home, nos vamo a traer al pozo ese. Si el chirigotero lo aceptase es que sería lo peor que nos podría hacer... Vamos, que sería lo último ya, aceptar un favor del palangana.
    A ese tío lo traen y seguro que muchos empiezan a decir que es bueno...
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que sea una trola eso que ha dicho porque esto es penoso.

      Después hablamos de la suerte y demás.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • 'Salvo salida superinesperada, nos quedamos como estamos'.

        Pinta a que en los próximos 5 días lo único que se va a decidir es a quien se echa para dar la ficha a WJ, que no va a poder jugar esta jornada parece por no tener dorsal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          En serio ha dicho plantilla cerrada?? Que mercado más lamentable se han marcado, sin duda alguna plantilla peor que la del año pasado y en 3 competiciones, que nos la pegamos este año ni cotiza
          La copa del rey que la jueguen todos los suplentes y lo que se pueda del filial y la EL casi que también.. Hay que estar arriba en la.liga y no hay plantilla.para 3 competiciones .
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

            A ese tío lo traen y seguro que muchos empiezan a decir que es bueno...
            Sólo porque lo.ha traído Cordón?

            Comentario


            • Ya está bien de cachondearse del beticismo.

              Hay carencias urgentes.
              A simone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Siempre es igual, el de la Champions, el de la UEFA con Mel que después terminó con los 25 puntos, más que un premio y un salto parece un castigo y una condena entrar en europa.
                Nos escupen, se mean encima y aquí seguiremos aguantando las maravillosas gestiones del dúo maravillas y su muñeco...en fin después no os queréis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  La copa del rey que la jueguen todos los suplentes y lo que se pueda del filial y la EL casi que también.. Hay que estar arriba en la.liga y no hay plantilla.para 3 competiciones .
                  Y ni con esas nos ha dado para ganar a dos de los rivales teóricamente más fáciles de la liga, agarremosno que vienen curvas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Sólo porque lo.ha traído Cordón?
                    Me da igual quién lo traiga, no tengo nada personal con nadie, cuando una gestión es pésima o insultante, pues no me caso con nadie.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                      Me da igual quién lo traiga, no tengo nada personal con nadie, cuando una gestión es pésima o insultante, pues no me caso con nadie.
                      Si te lo digo porque alguno lo defenderia por eso. Porque lo hubiese traído Cordón.. Cosa que me parece lamentable
                      A simone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si es cierto que da la plantilla por cerrada me gustaría saber qué piensa Pellegrini

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Plantilla prácticamente cerrada . Ya podemos poner nota . Espero que se hayan divertido todos los foreros tanto como Cordón..
                          .
                          Cordón es una marioneta, no es Serra Ferrer
                          A Campiña Sur, fricov71 y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nuestra esperanza es el Norwich. Y nuestra obsesión es conseguir un LD-Central

                            Comentario


                            • A mi me han entrado escalofríos con la rueda de prensa.. aunque por otro lado era más que evidente que esto iba a ser así. Estamos en una situación canina y de aquí no se mueve ni el tato..

                              Por otro lado, lo he notado excesivamente nervioso al hablar, no sé si porque sabe que lo que dice no es verdad (la plantilla no está compensada ni de coña) o por miedo a hablar más de la cuenta sobre alguna operación que estén llevando acabo.

                              Comentario


                              • Para los que decían que la situación de nuestro límite salarial no era tan mala y que solo iba a hacer falta usar un 7 u 8 % del 15% que nos daban con el acuerdo de la liga:

                                Confirma Haro que se ha utilizado ya prácticamente todo el 15% dado.
                                A Gattuso8, betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X