Tiene malísima pinta el panameño ese, pero y quedarse solo con Montoya..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
Y es lo mejor que nos puede pasar, centrarnos en lo importante, La liga, vamos a evitarnos sustos, que un par de lesiones en jugadores clave y somos firmes candidatos al descenso.
Siento aguarte la fiesta. Aunque luego quien sabe lo mismo te sales con la tuya y pegamos el típico segundazo después de jugar en Europa.
Pero vamos que no parece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo tampoco escuche en mi vida a Steinhofer, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Nosa, Tarek, Sara...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
¿Dónde suena?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
Y es lo mejor que nos puede pasar, centrarnos en lo importante, La liga, vamos a evitarnos sustos, que un par de lesiones en jugadores clave y somos firmes candidatos al descenso.
En otro club una clasificación europea supone dar un salto de calidad, aquí lo único que supone son problemas, es increíble.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Entonces aclararse .... si trae gente que no conozcan los expertos de BW....malo....le recuerdan a los malos...y si trae a William José, Víctor Ruíz.... Para eso no hace falta D.D.... aquí lo importante es tener la razón, el ya lo dije yo....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
En otro post me hacía la siguiente pregunta visto lo visto, ¿Para qué queremos clasificarnos para Europa si cada vez que lo hacemos la planificación es nefasta y esa temporada acabamos sufriendo ya sea bajando a segunda o salvándonos por los pelos?.
En otro club una clasificación europea supone dar un salto de calidad, aquí lo único que supone son problemas, es increíble.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeCuánto bético negativo hay aquí esta mañana...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeSegún Marca, Odriozola ha pedido al Madriz salir cedido, nos vendría como anillo al dedo, pero me temo que tiene que tener una ficha curiosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
yo lo leí ayer proveniente de un aficionado o periodista panameño pero ahora mismo no lo logro encontrar el tuit.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario