Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Apunten este nombre para el lateral: Ander Capa.
    El Athletic se lo quiere quitar de encima y cuadra con el tipo de fichaje que está haciendo Cordon, veteranos y conocedores de la Liga.
    También está en situación parecida Zaldúa, pero no me gusta nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      También está en situación parecida Zaldúa, pero no me gusta nada.
      Ambos además con problemas de lesiones recurrentes. Otro ex realista en nuestras filas sonaría ya a pitorreo.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • El Betis parece que va a dejar como última opción rescindir los contratos de Joel y Sidnei, ya que les afecta al límite salarial, a ver si algún alma caritativa se hace cargo de ellos.

        Como ya he puesto en el post de Sidnei, parece que el Aris va hacer otra propuesta al alza para intentar su fichaje.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo a Joel y a Sidnei no les rescindía el contrato. Que se traguen un año de grada y jueguen contra los de 3era en Copa del Rey únicamente.

          Y en julio se acaba contrato y a ver donde juegan.
          Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 24/08/21, 17:22:17.
          A Bruno SantosBR, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Willian José?
            Mira sus cifras en las últimas 7 temporadas.
            Salvo la última, a ver qué tienes que decir.
            Pero entonces es de tu agrado o no?

            Comentario


            • Lastima...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Lastima...
                Se han dejado pasar tantas oportunidades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                  Pero entonces es de tu agrado o no?
                  A mí me crea dudas.
                  No soy capaz de posicionarme ni a favor ni en contra, porque por un lado siempre me pareció un delanterazo, y por otra parte me escama la tendencia descendiente que parece que lleva.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A mí me crea dudas.
                    No soy capaz de posicionarme ni a favor ni en contra, porque por un lado siempre me pareció un delanterazo, y por otra parte me escama la tendencia descendiente que parece que lleva.
                    ​​​​​​
                    Creo que no puedo explicar mejor mi posición respecto a este fichaje. Tengo unas ganas locas de ver el jugador que fue (y no hace tanto) Y un miedo brutal a encontrarme otro caso William.

                    Comentario


                    • Yo la verdad que me adapto bastante a las cosas.
                      Cuando la gente aquí “babeaba” por traerlo a mí no me parecía tan bueno y ahora que todos lo ponen a parir , la verdad es que me parece un buen delantero y no me disgusta el fichaje.
                      Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 24/08/21, 18:16:10.

                      Comentario


                      • Lo de capa es una broma no? Más que suene, que por supuesto no me parece creíble, más aún increíble me parece que el forero vidakovic diga que no le gusta... Sería un fichajazo enorme vamos, si ese es el rasero de muchos para evaluar el nivel de los que suenan hay que ser optimista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          Yo la verdad que me adapto bastante a las cosas.
                          Cuando la gente aquí “babeaba” por traerlo a mí no me parecía tan bueno y ahora que todos lo ponen a parir , la verdad es que me parece un buen delantero y no me disgusta el fichaje.
                          uste lo que pasa es que es un cachondo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Lo de capa es una broma no? Más que suene, que por supuesto no me parece creíble, más aún increíble me parece que el forero vidakovic diga que no le gusta... Sería un fichajazo enorme vamos, si ese es el rasero de muchos para evaluar el nivel de los que suenan hay que ser optimista.
                            Con los ojos cerrados me lo traía. Este y Sabaly, y Montoyita de aguado.

                            Comentario


                            • A mi Capa no me gusta nada por lo que le he visto cuando ha jugado aquí. Tenga muy clavado el hattrick de Joaquín donde no sabía como pararlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X