Prieto10 escribió:Lo último que he leído WJ cedido con opción de compra obligatoria si el Betis se clasifica para Europa esta temporada, algo realmente complicado que suceda. También comentan que en la real estaba cobrando 2.2 M€ y en el Betis va a cobrar 1.8 M€ + Bonus
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo de mayor quiero trabajar en el área de scouting del Betis, menos trabajo que Sidnei.A Bentham, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Chico Salchicha, Balompédico, spongebob, Donald Draper y a Jaguar07 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHacemos ruido para que suene Mingueza como mal menor en la planificación, a modo como la llegada de Miranda el año pasado. Quintando la ristra inservible de mediocampo, al menos se quedaría la plantilla más o menos, no?
Piqué se lesiona cada tres al cuarto, Lenglet y Umtiti están los dos más fuera que dentro, que les queda, Araújo y Eric García.
De hecho, me parece que los centrales para la próxima jornada van a ser Araújo y Lenglet.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNikola Maksimovic sigue libre y puede jugar de lateral derecho y central.
Aunque si llegara a venir, cambiaba el equipo a defensa de tres centrales.
Hay rumores que están buscando equipo a Montoya, me parece que van tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNikola Maksimovic sigue libre y puede jugar de lateral derecho y central.
Aunque si llegara a venir, cambiaba el equipo a defensa de tres centrales.
Hay rumores que están buscando equipo a Montoya, me parece que van tarde.
Comentario
-
El Real Betis y el RCD Espanyol ultiman este lunes por la tarde los detalles de la cesión de Loren, al que restan tres años más de contrato con el Real Betis, que trata de que el club catalán se comprometa a comprar al jugador si este cumple una serie de cláusulas de partidos jugados y goles durante su año de cesión.
Buena operación, a seguir con la bilisA iron_man y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl Real Betis y el RCD Espanyol ultiman este lunes por la tarde los detalles de la cesión de Loren, al que restan tres años más de contrato con el Real Betis, que trata de que el club catalán se comprometa a comprar al jugador si este cumple una serie de cláusulas de partidos jugados y goles durante su año de cesión.
Buena operación, a seguir con la bilis
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl Real Betis y el RCD Espanyol ultiman este lunes por la tarde los detalles de la cesión de Loren, al que restan tres años más de contrato con el Real Betis, que trata de que el club catalán se comprometa a comprar al jugador si este cumple una serie de cláusulas de partidos jugados y goles durante su año de cesión.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Yo también la veo y no es tema de precisión. Por precisión metió ayer 3 goles el Levante, y generó solo 4 en todo el partido (la cuarta fue al palo). Eso es precisión. Normalmente hubieran metido uno o dos goles con lo que generaron.
En la Premier se genera muchísimo más cada partido y en la Bundesliga y la Serie A cada vez más. Nada que ver con nuestra liga.
Pero vamos, que estoy hablando de fútbol contigo que más atrás has hablado de si 5 defensas o 3 defensas cuando generalmente es lo mismo, depende de la altura de los carrileros. Cuando atacas tienes 3 defensas y cuando defiendes 5.... Depende de la actitud del equipo pues si se pasa 70' metido en su área pues claro que son 5 defensas.... O 10 más bien xD
En fin, no se para que me meto en hablar contigo si eres el típico que tiene siempre la razón
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Sabes ya los detalles de la.operacio, cláusulas, objetivos , goles que tiene que marcar y demás ? Las variables , vaya
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajePrieto10 escribió:Lo último que he leído WJ cedido con opción de compra obligatoria si el Betis se clasifica para Europa esta temporada, algo realmente complicado que suceda. También comentan que en la real estaba cobrando 2.2 M€ y en el Betis va a cobrar 1.8 M€ + Bonus
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario