Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Creo que la llegada de Pezzella no nos favorece, por su lentitud italia no es España y aquí siendo 4 años más joven siempre se mostró lento como el solo, haciendo pareja con Victor Ruiz el cual es igual de lento que este veremos varias jornadas como a la contra nos van a meter una vi o lada
Ahora los del catenaccio somos nosotros. Mira esta jornada, van 8 partidos y en el único que un equipo ha metido más de un gol es en el Levante-Madrid. Todos los demás partidos 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1. En la primera jornada otros 6 o 7 partidos de empate a cero, a uno o victoria por la mínima.
Aún así es cierto que habrá ciertos momentos y contextos donde lo pasaremos mal por la velocidad de nuestros centrales. Pero vamos, que lo que quería decir es que lo de Italia defensiva y de juego lento ya no es así.Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/08/21, 16:15:31.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores todos los clubes de primera realizan operaciones... no hablo de incorporar sólo, hablo de movimientos en su plantilla interesantes, aquí todo es muy lento y estoy convencido de que eso tiene que ser debido a falta de recursos en las distintas áreas del club, falta de competencia que se expresa en demasiadas circunstancias y terrenos por la cantidad de hipotecas que tiene esta directiva con los distintos amigos y gente a colocar. Tenemos que resignarnos a esto? Parece que sí, porque yo no se cual puede ser la alternativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
En los últimos años en la liga italiana se juega más rápido y se marcan más goles que en la española.
Ahora los del catenaccio somos nosotros. Mira esta jornada, van 8 partidos y en el único que un equipo ha metido más de un gol es en el Levante-Madrid. Todos los demás partidos 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1. En la primera jornada otros 6 o 7 partidos de empate a cero, a uno o victoria por la mínima.
Aún así es cierto que habrá ciertos momentos y contextos donde lo pasaremos mal por la velocidad de nuestros centrales. Pero vamos, que lo que quería decir es que lo de Italia defensiva y de juego lento ya no es así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs verdad,falta otro central.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Premier: 2'84 goles por partido.
Ligue 1: 2'8 goles por partido.
Bundesliga: 2'7 goles por partido.
Serie A: 3'25 goles por partido.
La Liga: 1'82 goles por partido.
Somos la liga más defensiva por ser también la más rica en lo táctico, y eso puede ser interesante para el aficionado experto que analice los partidos a fondo. Pero para el aficionado casual, damos un espectáculo pobre y aburrido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
A.mi pezzella me da cierta confianza, el que no me da ninguna es Víctor Ruiz y el lateral derecho.
En los laterales comparto preocupación. E incluyo el izquierdo porque Alex me da miedo. Pero es lo que hay y con esto vamos a tirar. Lo mismo acaba jugando algún canterano y salimos ganando, pero lo dudo.
Comentario
-
El año pasado a los equipos españoles los echaron a la lona en Europa por ritmo. El Chelsea abrasó al Atletico y al Madrid, al Sevilla el Dortmund con Haaland, sí, pero los alemanes pusieron un rimo en la ida que no fueron capaces de adaptarse. Al Barça no digamos lo que le está pasando en los últimos años, la velocidad a la que se juega en Europa les supera. A la Real Sociedad le pasó igual con el United. El único que fue capaz de imponer un ritmo algo más pausado fue el Villarreal en la final contra el United.
Digo esto, porque en un futbol donde cada vez se ven más transiciones, priman las presiones altas y las defensas adelantadas, nosotros acabamos de fichar a Pezzella, que rápido rápido, no es y tampoco destaca por su salida de balón, motivo por el cual se vendió. Y si no pasa nada raro a Willian José, que no destaca precisamente tampoco por ser rápido ni va a ser diferencial en las contras.
En España ahora mismo se juega a otra cosa sí, y la mayoría de equipos lo que quieren es que pasen pocas cosas, pero a mí me da la sensación de que vamos un poco a contracorriente de la "moda" en el fútbol europeo, y como he dicho en el tema de Willian José, igualmente me da la sensación, que para bien o para mal va a ser achacable a Pellegrini, que es quien sea ha hartado de decir que quiere jugadores con experiencia y no "promesas".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo a Córdon no le he pedido fichajes pues sabía de las dificultades que tenía para poder fichar, pero si se confirma los de William José por 8 kilos a mí personalmente me decepcionaría bastante como DD, pues pulirse 12 kilos entre William y Pezzella rondando los 30 años veo muy difícil conseguir plusvalía y es subir de nuevo la amortización en fichajes que luego nos va a costar mucho empaquetarlos.
No le pido tampoco que consiga una buena venta por William Carvaho u otros pues se también de la dificultad, pero no voy a tragar con la estrategia de fichar experiencia y jugadores de 30 años pagando traspasos, los gratis como Bravo o Víctor Ruíz todos los que quiera, pero soltar pasta por jugadores que no los vas a poder vender es una estrategia muy chunga.
Edito: ya he leído lo de los 8 kilos pero las fuentes que considero más fiables hablan de condicionantes. Si esas condiciones son x goles marcados, valdría la pena. Willian en un año normal precovid valía bastante más, es un muy buen jugador. A ver cómo resulta.Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/08/21, 16:42:32.
Comentario
-
Por comparar los números que se dan en el tweet de forma más fácil y exacta, voy a dividir goles entre partidos para sacar el coeficiente:
Premier: 2'84 goles por partido.
Ligue 1: 2'8 goles por partido.
Bundesliga: 2'7 goles por partido.
Serie A: 3'25 goles por partido.
La Liga: 1'82 goles por partido.
Somos la liga más defensiva por ser también la más rica en lo táctico, y eso puede ser interesante para el aficionado experto que analice los partidos a fondo. Pero para el aficionado casual, damos un espectáculo pobre y aburrido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo
Me puedes hablar cuando quieras pero antes, cada vez que te pongas de rodillas con Jozemi, Haro and company, te lavas la boquita.
- 6 Me gusta
Comentario
-
De Willian José se habla de cesión. No se nada de esos 8 kilos. Cedemos a Loren al Español y traemos a Willian cedido. Uno por otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si le sumas el partido de anoche, ese coeficiente sube bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Se dice que hay una opción de compra obligatoria si se cumple unos parámetros y se rumorea de fácil cumplimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario