Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Añade a Joel, Sidnei y Camarasa, y entre amortizaciones y fichas, esos 6 se pueden llevar un 40% de la masa salarial. Impresionante la hipoteca q tenemos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ves el 11 de la Real y que envidia, confiemos en la cantera y más en estos momentos... Fran Delgado debería jugar por delante de Montoya, si no lo ve claro Pellegrini pues a fichar... Pero la motivación que llevan siempre los chavales por demostrar, convinada con jugadores experimentados y en forma es la clave.
Incluso en el centro del campo, si Carvalho, Guardado y Canales no están bien... Deberíamos darle minutos a Marchena. No sé, al final confío mucho en nuestro entrenador y el sabe más que nadie, pero siempre es mejor un canterano verde pero con ganas, que un veterano sin forma...Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/08/21, 17:31:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Suma a juanmi el cual se ficho lesionado y por una pasta, a montoya, Alex moreno, Borja Iglesias (rendimiento/coste) con lo que costaron tenemos más de 50 kilos, vamos para fichar y competir en 3 competiciones, por ninguno de los mencionados vamos a recuperar ni la mitad de lo invertido
Comentario
-
No quiero defender esos fichajes q nombras. Pero esos son titulares o por lo menos suelen jugar. Los otros son turistas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Más fácil es la respuesta: uno de los foreros que más sabían de fútbol internacional (McAlv), forma parte de la actual ST del Betis.
Simplemente los toros se ven divinos desde la barrera.
Además de que actualmente, foreros que sepan de fútbol internacional, sinceramente no se me ocurre ninguno. Hay algunos que ven algo de fútbol internacional y que a lo mejor hacen creer que saben, pero a la hora de la verdad saber saben poco.
Comentario
-
No quiero defender esos fichajes q nombras. Pero esos son titulares o por lo menos suelen jugar. Los otros son turistas
Respecto a BI...tampoco puedo decir mucho porque es que es queplicadisimo que toque una pelota
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeVes el 11 de la Real y que envidia, confiemos en la cantera y más en estos momentos... Fran Delgado debería jugar por delante de Montoya, si no lo ve claro Pellegrini pues a fichar... Pero la motivación que llevan siempre los chavales por demostrar, convinada con jugadores experimentados y en forma es la clave.
Incluso en el centro del campo, si Carvalho, Guardado y Canales no están bien... Deberíamos darle minutos a Marchena. No sé, al final confío mucho en nuestro entrenador y el sabe más que nadie, pero siempre es mejor un canterano verde pero con ganas, que un veterano sin forma...
Es admirable que en los últimos años se hayan mantenido en la parte alta de la clasificación, incluso ganando una Copa del Rey, con una plantilla basada en jugadores de la casa.
Me gustaria que el Betis se mirase en el espejo de la Real Sociedad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que la llegada de Pezzella no nos favorece, por su lentitud italia no es España y aquí siendo 4 años más joven siempre se mostró lento como el solo, haciendo pareja con Victor Ruiz el cual es igual de lento que este veremos varias jornadas como a la contra nos van a meter una vi o lada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Titulares a que precio y a que rendimiento, usted habla de la gente que ni juega ni aporta y yo añado a los que cobran una pasta y aportan poco y aquellos que costaron tanto para que vinieran juanmi lesionado por 7 kilos, Borja Iglesias casi 30 kilos para que marque 7 goles por temporada, Alex moreno por 7 kilos etc..
Pero William 16 kilos y 5 bruto al año. Bartra 10 kilos y 4 bruto al año. Tello 6 y 4 al año. Camarasa 7 y 2 brutos al año. Joel gratis y 2 bruto. Sidnei 4 kilos y 3 brutos al año. Me salen más o menos entre amortización y salario unos 27-28 kilos de masa salarial al año entre los 6 y su aportación es CERO. Nada, son dorsales q podemos dárselos al Pepsi y q los reparta, no notariamos la diferencia. Quizás el de Tello y Bartra se lo daríamos a algún chavalito de la cantera pq los minutos de la B.asura si lo jueganEditado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 22/08/21, 18:40:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Muy fácil, que le pague el Betis los 300.000 eur que le faltan
Ya te digo que si fuese verdad esa oferta, el Real Betis le pagaba los 300.000 por temporada. Están esperando a ver si llega algo así antes de rescindirle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Creo que la llegada de Pezzella no nos favorece, por su lentitud italia no es España y aquí siendo 4 años más joven siempre se mostró lento como el solo, haciendo pareja con Victor Ruiz el cual es igual de lento que este veremos varias jornadas como a la contra nos van a meter una vi o lada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya te digo que si fuese verdad esa oferta, el Real Betis le pagaba los 300.000 por temporada. Están esperando a ver si llega algo así antes de rescindirle.
Mira, acabo de ver este artículo en AlfinaldelaPalmera hablando de su situación.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario